La instalación del dispositivo virtual Android

En este artículo, vamos a aprender cómo instalar Android de dispositivos virtuales en su sistema ? Este artículo contiene proceso paso a paso con las capturas de pantalla.

Paso 1: dispositivo virtual Android es class usado visualizar la salida de aplicación. Esto también se llama ‘emulador’

Haga clic en ‘Herramienta y rarr; Android y rarr; Gestor AVD’.

Paso 2: Haga clic en ‘Crear dispositivo virtual’.

Paso 3: Seleccione el dispositivo de destino, es decir, que el tamaño de la pantalla del móvil que desea utilizar pantalla for de su aplicación.

Paso 4: Se puede seleccionar cualquiera de estos. Pero en general, preferimos los dispositivos con pantalla de 5 pulgadas. Haga clic en ‘Siguiente’. Puede descargar más de un dispositivo virtual. Sin embargo, la instalación será uno tras otro.

Paso 5 – a): Descargar el sistema operativo Android for Android dispositivo virtual. Seleccione cualquiera de estos. Puede descargar todos. Pero descarga será de una manera secuencial (uno tras otro).

Paso 5 – b): También puede seleccionar distintos de estos sistemas operativos, haga clic en ‘x86Image’, pestaña vecino de pestaña ‘Recomendado’ (esto es opcional, el paso 5a es suficiente). Después de seleccionar cualquiera, haga clic en ‘Siguiente’.

Paso 6: Haga clic en ‘Finalizar’, como descarga acabados.

Paso 7: Después de la instalación del dispositivo virtual Android, el dispositivo se mostrará en la lista. Usted puede ver esto haciendo clic en el Paso 1: Haga clic en ‘Herramienta → Android → Gestor AVD’.

Nota: puede añadir más de un dispositivo virtual Android como por su elección / requisito. Estos pueden ser añadir / eliminar / editar en cualquier momento. Después de la adición de más de un dispositivo virtual de la ventana de su dispositivo virtual mostrará una lista. for viendo la salida de su aplicación, se puede utilizar cualquiera de estos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *