como archivo de cabecera en C ++

En este artículo, vamos a ver lo útil. & Lt; bits / STDC ++ h & gt; es como un archivo de cabecera class programación competitiva ?

. & Lt; bits / STDC ++ h & gt; archivo de cabecera

Es el archivo de cabecera que incluye todos los archivos de cabecera, es decir, los vínculos cada archivo de cabecera de nuestro programa.

El siguiente trozo de código es suficiente para for todos los archivos de cabecera necesarios para ser vinculado en el programa.

    #include <bits/stdc++.h>
Using namespace std;

Al igual que usted no tiene que poner su tiempo en la escritura y la búsqueda de cada archivo de cabecera que se ha mencionado, en cambio, sólo tiene que añadir este pedazo de trozo de código.

Es cierto que la inclusión de & lt;. Bits / STDC ++ h & gt ;, hace el tamaño del programa más grande y aumentar el tiempo de complejidad. Además, no es parte de la biblioteca estándar y sólo se puede utilizar en el compilador gcc. Otros compiladores como MSVC (Microsoft Visual C ++) no tienen esta cabecera.

Aunque & lt;. Bits / STDC ++ h & gt; tiene este tipo de trampas, que no son en absoluto molestado por esto, ya que nuestro único foco está en el contexto de codificación competitiva, en la que sólo se preocupa sobre la complejidad en tiempo de ejecución, no en tiempo de compilación. También gcc se utiliza en todas partes. Por lo tanto el uso de & lt;. Bits / STDC ++ h & gt; es un muy eficiente include estilo de programación para resolver problemas de codificación entrevista .

Una cosa más puede ser muy difícil es cuando tenemos problemas funcionales para resolver. Puede haber for tenemos un problema funcional, donde tenemos que escribir la función única y el resto del código ya está dado (no se puede modificar). En tales case, podemos necesitar el uso de STL, pero hasta tal archivo de cabecera se incluye en el código STL case dado. En tales for, podría parecer que, no podemos utilizar STL aquí y tenemos que tomar ninguna otra manera, que no es del todo eficiente. Si usted piensa así, espera un minuto !!!

Puede añadir # case. & Lt; bits / STDC ++ h & gt; en cualquier parte del código, ya que es una macro ANCI. Es por eso que acaba de escribir # class. & Lt; bits / STDC ++ h & gt; antes de empezar a usar en STL. (Antes de la función). Eso es todo.

include ejemplo, controlar todos mis códigos (artículos de Radib Kar), como lo uso por todas partes !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *