Introducción a STL C ++ (Standard Template Library)

En este artículo estudiamos acerca de la introducción de biblioteca de plantillas estándar . Entendemos por ello que creamos biblioteca de plantillas estándar? ¿Cuáles son los usos de la biblioteca estándar de plantillas e Historia de la biblioteca de plantillas estándar?

El STL (Standard Template Library) en C ++ es la colección de diferentes algoritmos y plantillas class. STL permite a un programador para poner en práctica las estructuras de datos predefinida básicos con facilidad y eficacia. STL básicamente nos proporcionan la estructura de datos como pilas, listas y colas. biblioteca de plantillas estándar también permite a un programador para implementar muchos algoritmos que utilizan directamente las funciones predefinidas .

STL (Standard Template Library) es básicamente una biblioteca que contiene las clases, los algoritmos y los integradores. Esta biblioteca contiene ayudante class y función plantillas. Podemos utilizar estas funciones directamente en lugar de escribir el programa completo de las funciones y operaciones básicas. STL (Standard Template Library) permite la programación genérica en C ++. Cada algoritmo genérico puede operar sobre cualquier iterador class el que se proporcionan las operaciones necesarias. También es compatible con nuevo algoritmo, contenedores y los integradores. Se hace fácil de código en lenguaje C ++.

El STL C ++ (biblioteca de plantillas estándar) proporciona a los programadores con los siguientes constructos, que eran mero en tres categorías:

  1. Contenedores

    1. C ++ Stacks
    2. C ++ colas
    3. C ++ prioridad colas

  2. asociativa Contenedores

    1. conjuntos C Mapas ++
    2. C ++ Bit
    3. mapas C Multi ++
    4. C ++ establece
    5. C ++ conjuntos múltiples

  3. secuencias

    1. C ++ Vector
    2. C ++ Lista
    3. C ++ for terminado colas

En la biblioteca de la parte más difícil de escribir los códigos para poner en práctica compleja estructura de datos tiene ya se ha completado. Si uno tiene que usar pila de números enteros, todo lo que tiene que hacer es implementar este código: pila & lt; Double & gt; variable;

Cualquier persona puede ahora push () y pop enteros () en esta pila aplicando el mínimo esfuerzo. A través de la magia de C ++ plantillas, podría especificar cualquier tipo de datos, no sólo los números enteros. funcionalidad genérica de una pila es proporcionada por biblioteca de plantillas estándar.

Historia de STL (Standard Template Library)

El diseño básico y la idea de la creación de STL es creado por Alexander Stepanov .

En 1979 Alexander Stepanov se inició en la elaboración de sus ideas iniciales de la programación genérica y comienza a explorar su potencial revolución class del desarrollo de software. David Musser ya había desarrollado y defendido algunos aspectos de la programación genérica ya por el año 1971, se limita a una zona bastante especializado de desarrollo de software (álgebra computacional).

Alexander Stepanov se gana todo el potencial en el campo de la programación genérica. Él convenció a sus colegas de General Electric Investigación y Desarrollo que la programación genérica debe llevarse a cabo como un int amplia base del desarrollo de software. En ese momento no hubo apoyo a cualquiera de los lenguaje de programación en el campo de la programación genérica. Estos eran esos tipos que generan la programación genérica en un lenguaje de programación.

El primer lenguaje de programación que es su uso para generar la biblioteca genérico es ADA. Este lenguaje es escoge debido a sus características unidades genéricas. biblioteca ADA publicado en 1987 por Stepanov y Musser. Es procesamiento de listas usados ​​class que encarna los resultados de la mayor parte de sus investigaciones sobre la programación genérica.

La razón class cambiar el idioma de la ADA para C ++ es que tiene un acceso rápido debido a los punteros. Stepanov en el que fue modelo de computación de la C / C ++ que permite un acceso muy flexible para almacenamiento a través de punteros es crucial para lograr la generalidad sin perder eficiencia. Stepanov experimentó con muchas formulaciones de arquitectura y el algoritmo, en C y en C ++. Musser colaboraron en esta investigación y en 1992 se unió a Meng Lee proyecto de Stepanov en HP y se convirtió en un importante contribuyente.

Andrew Koenig de los Laboratorios Bell tenía no sabe nada acerca de la obra debido a esto, preguntó Stepanov presentar las ideas for en una reunión de noviembre de 1993 del comité ANSI / ISO C ++ for estandarización.

la respuesta del Comité fue abrumadoramente favorable y llevado a una petición de Koenig for una propuesta formal en el tiempo for la reunión de marzo de 1994.

Hewlett-Packard de decidido hacer la implementación de STL (Standard Template Library) y mejorar considerablemente la biblioteca. En agosto de 1994 decidió hacer su aplicación disponible gratuitamente en internet esta aplicación, desarrollada por Stepanov, Lee y Musser durante el proceso de normalización. Ahora se convirtió en la base de muchas implementaciones ofrecidos por vendedores compilador y las bibliotecas en la actualidad.

Referencias:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *