Argumento que pasa (con sus tipos) en C ++ Programming Language

Aprender: ¿Cuál es argumento que pasa en C ++ lenguaje de programación , cuántos tipos de argumentos de paso, que podemos utilizar en una programación en C ++?

pasar información desde la función que llama (Método) a la función llamada (método) se conoce como el paso de argumentos, utilizando el paso de argumentos, podemos compartir información de un ámbito a otro en C ++ Programming Language.

Podemos pasar argumentos en las funciones según el requisito. C ++ es compatible con tres tipos de argumentos que pasan:

  1. paso por valor
  2. paso por referencia
  3. paso por Dirección

1) paso por valor

de paso por valor, que pase en case argumento de la función en la posición llamando. Eso no refleja cambios en la función de los padres. Alcance de la modificación se refleja sólo en función de llamada.

Considere el ejemplo:

#include <iostream>
using namespace std;
void fun(int a)
{
a=20;
}
int main()
{
int a =10;
fun(a);
cout<<"Value of A: "<<a<<endl;
return 0;
}

salida

Value of A: 10

En este caso, la variable un está pasando como llamada por el valor de la función llamada diversión () , y el valor está cambiando en el cuerpo de la función pero cuando imprimimos el valor de main () , es sin cambios.

2) Pasar por referencia

En de pase por referencia, pasamos argumento de la función en la posición llamando. Esto refleja los cambios en la función de los padres. Alcance de la modificación se refleja en la función que llama también.

Considere el ejemplo:

#include <iostream>
using namespace std;
void fun(int &b)
{
b=20;
}
int main()
{
int a =10;
fun(a);
cout<<"Value of A: "<<a<<endl;
return 0;
}

salida

Value of A: 20

Considere la definición de función (o declaración) case diversión (void & b) , int llamar a la función diversión () , la referencia de un será aprobada en el cuerpo de la función, los cambios que se harán en el cuerpo de la función, cambiará el valor original. Por lo tanto, el valor de un se cambia y ahora es 20 en while () .

3) Pasar por dirección o pasar por el puntero

En main de pase por referencia, se pasa argumento de la función en la posición llamando. Esto refleja los cambios en la función de los padres. Alcance de la modificación se refleja en la función que llama también.

Considere el ejemplo:

#include <iostream>
using namespace std;
void fun(int *b)
{
*b=20;
}
int main()
{
int a =10;
fun(&a);
cout<<"Value of A: "<<a<<endl;
return 0;
}

salida

Value of A: 20

Aquí, llamar a la función diversión () , estamos pasando la dirección de un ( y un ) que se almacena en el puntero b (en la declaración de la función: case diversión (while * b) ), cualquiera que sea cambiada será realizado con la b (que contiene la dirección de un ) reflejará en el valor original de una . Por lo tanto, el valor de un se cambia y ahora es 20 en void () .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *