Una breve introducción a la programación orientada a objetos

En este post, vamos a aprender sobre enfoque de programación orientada a objetos, lo que es OOPS concepto en C ++ lenguaje de programación ?

Programación Orientada a Objetos – Un enfoque de programación que sigue concepto de programación orientada a objetos como la clase, objeto, la abstracción de datos y encapsulación, herencia, polimorfismo, etc., se conoce como la programación orientada a objetos. En short, lo llamamos (programación orientada a objetos) de programación orientada a objetos.

C ++ es uno de los mejores estilos de programación para aprender acerca de la programación orientada a objetos. Se origina por Bjarne Stroustrup en 1980 en AT & T Bell Laboratories.

En programación orientada a objetos de, la palabra más llamativo es objeto. Por lo tanto, vamos a entender lo que es?

objeto

Un objeto es una entidad del mundo real que tiene su nombre y propiedades propias. Para la manzana ejemplo- es un objeto y sus propiedades son nombre, color, tamaño y sabor, etc., como:

  • Nombre – manzana
  • color – rojo
  • Tamaño – de tamaño medio
  • Sabor – dulce

el ejemplo anterior demuestra que la mencionada todos y cada cosa en el mundo real existe en forma de objeto. También se aclara que todos y cada objeto pertenece a una clase .

Por ejemplo: una manzana es un objeto de la clase de fruta .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *