Interfaz marcador en Java

aprender: ¿Qué es marcador class en Java ? ¿Por qué se utiliza? Definir y interface marcador elaborada en Java?

Java – Marcador interface

Un Interface con la implementación vacío (es decir Contiene nada que ver con los métodos, las variables, etc.) que se conoce como marcador interface.

Ejemplo:

interface Marker{
}

Marcador Interface también se conoce como interface etiqueta.

Cada vez definidos por el usuario o el lenguaje define interface class tales tipos de interfaces entonces nuestros objetos se funcionalidades especiales o habilidades extra.

marcador implements no contendrá ningún método entonces cómo los objetos tendrán que habilidad especial. Esta cosa debe venir en mente. (Es decir JVM sólo es responsable de proporcionar la capacidad requerida en las interfaces de marcador).

Podemos crear nuestra propia interface marcador, pero de personalización (cambios) de la JVM se requiere.

Java proporciona varias interfaces de marcador. Pocos de ellos vamos a discutir . Es una parte de la API del JDK y provienen de los diferentes interface.

  1. Cloneable
  2. RandomAcess
  3. remoto
  4. Serializable etc

1) Cloneable package

Cuando Interface Cloneable implements nuestro objeto será en condiciones de proporcionar exactamente los mismos objetos duplicados.

Ejemplo: Cómo copiar objetos con la ayuda método clone () de?

class CloneableClass implements Cloneable {
int i ,j;
public static void main(String[] args) throws CloneNotSupportedException{
CloneableClass cc = new CloneableClass();
CloneableClass co = (CloneableClass)cc.clone();
System.out.println("value of i " +(cc.i) + " and value of j is " + (cc.j));
System.out.println("value of i " +(co.i) + " and value of j is " + (co.j));
}
}

salida

D:Java Articles>javac CloneableClass.java
D:Java Articles>java CloneableClass
value of i 0 and value of j is 0
value of i 0 and value of j is 0

2) acceso aleatorio interface

Cuando Interface acceso aleatorio implements entonces nuestro objeto estará en una posición para acceder a un elemento de azar de matriz.

3) remoto interface

Si i crear un objeto y lo coloca ese objeto en una máquina y tratar de acceso a ese objeto desde otra máquina, entonces tendrá que avanzar hacia Interface remoto. Para hacer remota interface tendremos que interface implements remoto.

4) Serializable interface

Cuando Interface Serializable implements podemos enviar objetos a través de la red.


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