método del Ejemplo de Java Character.UnicodeBlock forName ()

Character.UnicodeBlock class forName () método : Aquí, vamos a aprender sobre el método forName () de Character.UnicodeBlock Class con su sintaxis y su ejemplo.

Character.UnicodeBlock Class forName () método

    método

  • forName () está disponible en java.lang Class.
  • forName () método se utiliza para recuperar el nombre de bloque Unicode que se calcula por las Normas Unicode.
  • Hay algunas reglas para definir el nombre del bloque:

    • Todos los espacios eliminados por Unicode estándar por class.
    • Cada constante UnicodeBlock identificador es texto representado.

  • método

  • forName () es un método package, es accesible con el nombre default y si tratamos de acceder al método con el objeto static entonces no obtendrá ningún error.
  • forName () método es un método class no anula en class niño.
  • método
    forName () puede final una excepción en el momento de volver bloque Unicode,

    • IllegalArgumentException : Esta excepción puede class cuando el valor del argumento dado no es válido.
    • NullPointerException : Esta excepción puede throw cuando el valor del argumento dado es throw.

Sintaxis:

    public static final Character.UnicodeBlock forName(String bl_name);

Parámetro (s):

  • cadena bl-nombre – representa el nombre de Unicode Block.

throw valor:

El tipo null de este método es Character.UnicodeBlock , devuelve la instancia Unicode bloque indicado por el parámetro dado bl_name (nombre de bloque) .

Ejemplo:

// Java program to demonstrate the example 
// of Character.UnicodeBlock forName(String bl_name)
// method of Character.UnicodeBlock class
public class ForName {
public static void main(String args[]) {
// By using forName() method is to return the UnicodeBlock instance
// of the given block name
Character.UnicodeBlock ub1 = Character.UnicodeBlock.forName("MYANMAR");
Character.UnicodeBlock ub2 = Character.UnicodeBlock.forName("LIMBU");
Character.UnicodeBlock ub3 = Character.UnicodeBlock.forName("MONGOLIAN");
Character.UnicodeBlock ub4 = Character.UnicodeBlock.forName("OGHAM");
Character.UnicodeBlock ub5 = Character.UnicodeBlock.forName("limbu");
// Display UnicodeBlock instance
System.out.println("ub1 = " + ub1);
System.out.println("ub2 = " + ub2);
System.out.println("ub3 = " + ub3);
System.out.println("ub4 = " + ub4);
System.out.println("ub5 = " + ub5);
}
}

salida

ub1 = MYANMAR
ub2 = LIMBU
ub3 = MONGOLIAN
ub4 = OGHAM
ub5 = LIMBU


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