parámetro ras en Python con función de impresión ()

Python | parámetro ras en la impresión () : En este tutorial, vamos a aprender sobre el parámetro a nivel con función de impresión (), ¿cómo funciona con la función de impresión ()?

parámetro ras se utiliza para limpiar (borrar) el búfer / corriente interna (o podemos decir que se utiliza para eliminar el flujo de salida), que cuenta con dos valores de “falso” y “True” .

“falso” es el valor class es decir, si no usamos el parámetro ras y ndash; a continuación, el lavado de la corriente será falsa. Si especificamos “Verdadero” & ndash; rubores arroyo.

salida a una función de impresión () es amortiguada, tirar de la impresión () se asegura de que la salida que está tamponada va al destino.

Nota: “flush” está disponible en Python 3.x o versiones posteriores.

Sintaxis:

print(argument1, argument2, ..., flush = value)

ejemplos de Python con el parámetro ‘ras’ en la impresión ()

Sede, el siguiente programa cuidadosamente y entender la diferencia. impresiones de la función de impresión (el texto) con un salto de línea y salida cuando una nueva línea se encuentra está hecho. Aquí, en el programa anterior, estamos utilizando el parámetro final para desactivar el carácter de nueva línea. La salida no mostrará class 5 segundos . Una vez que la ejecución del programa se alcanza con la declaración de suspensión (), se imprimirá el texto.

from time import sleep
# output is not flushed here
print("Hello, world!", end='')
sleep(5)
print("Bye!!!")

Salida:

Hello, world!Bye!!!

Con suerte, te has dado cuenta que algo está mal. ¡Si! “Hola, mundo!” ¡¡¡y adios!!!” se imprime junto .

Para solucionar este problema, especifique el parámetro ras con el valor “True”. Si bien es cierto, la corriente se vaciarán.

from time import sleep
# output is flushed here
print("Hello, world!", end='', flush= True)
sleep(5)
print("Bye!!!")

Salida:

Hello, world!Bye!!!

Ahora, al ejecutar el programa “Hola, mundo!” se imprimirá primero y luego después de 5 segundos “Adiós !!!” se imprimirá .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *