¿Por qué debemos usar el lenguaje de programación C?

Aprender: ¿Cuáles son las características de lenguaje de programación C , por qué debemos usar el lenguaje de programación C y por qué es tan popular?

Después de escribir muchos mensajes en lenguaje de programación C, finalmente estoy escribiendo este post. Aquí, yo estoy diciendo, qué debemos utilizar el lenguaje de programación C y C por qué el lenguaje es tan popular lenguaje de programación?

Hay muchos idiomas en el mercado, que se usa para desarrollar aplicaciones; Todavía lenguaje de programación C es mucho más popular debido a las razones siguientes :

  1. lenguaje C tiene menos número de palabras clave, ya que sabemos que en una versión estándar del lenguaje de programación C hay sólo 32 palabras clave y 32 palabras clave son fáciles de recuerda.
  2. lenguaje C tiene menos número de bibliotecas estándar y funciones de la biblioteca (los que están bien establecidas y normalizadas portátil), pero que se puede utilizar para diseñar cualquier tipo de funciones (casi).
  3. lenguaje C tiene amplio conjunto de tipos de datos con características impresionantes de calificadores de tipo como const, etc. volatile
  4. Ya hemos discutido en el post anterior sobre el nivel bajo y lenguajes de alto nivel. Lenguaje C es uno de los más populares lenguajes de programación que son capaces de hacer que las aplicaciones de bajo nivel, como controladores de dispositivos, sistemas operativos, firmware, etc., junto con las aplicaciones de alto nivel, como las aplicaciones de escritorio. Tenga en cuenta que: debido a este lenguaje de programación C sorprendente característica que se conoce como “lenguaje de programación Nivel Medio”.
  5. lenguaje C es muy eficiente, popular y bien entendido.
  6. lenguaje C es mucho más popular para los sistemas integrados de programación debido a su flexibilidad.
  7. Los programas escritos en lenguaje de programación C son fáciles de leer, entender y editar.
  8. lenguaje C es libre, y usted no tiene que nada do pago, incluso si está utilizando el lenguaje C para sistemas embebidos. Podemos acceder fácilmente a cualquier dispositivo hardware conectado con el microcontrolador (por favor, no confundir aquí, en sistemas embebidos micro-controladores son como procesadores), por ejemplo: podemos capturar imágenes a través de la cámara, grabar vídeos por escrito funciones (conocidos como controladores de dispositivo) para ello.
  9. lenguaje C tiene otras características como la portabilidad, la modularidad y la estructura orientada. Puesto que el lenguaje de programación C es un lenguaje muy antigua (desarrollada en torno a 1970-1972) todavía es más popular debido a sus características.

personalmente me gusta C lenguajes de programación debido a dos razones:

  1. Es flexible; Puedo do lo que quiera do. No hay ninguna restricción Incluso puedo acceder a posiciones de memoria restringidas también utilizando punteros. Puesto que el lenguaje C carece de algunas características de seguridad, pero esto hace que el lenguaje C más flexible como se puede acceder a cualquier cosa desde cualquier lugar.
  2. Es muy fácil y short: el uso de algunas funciones de biblioteca y tipos de datos, puedo diseñar funciones para cualquier tipo de problemas.

Para mí: lenguaje C es todo para mí y le escribo códigos en los lenguajes de programación C desde hace muchos años y nunca enfrentó ningún problema.

Voy a escribir códigos en lenguaje C como su alcance nunca va a terminar, sería más y más popular día a día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *