Cómo configurar el fondo de un texto o una imagen como el uso de CSS transparente?

Aquí, vamos a aprender cómo configurar el fondo de un texto o una imagen como el uso de CSS transparente?

Introducción:

En el desarrollo web, hay muchas maneras por las cuales podemos Estilo nuestros sitios web o páginas web. Puede hacer uso de una gran cantidad de propiedades class creación de sitios web atractivos y sensibles.

El estilo es muy importante for cualquier sitio web o página web. Si su página web o sitio web no se labra adecuadamente, entonces hay posibilidades de que el público no le gustaría ir a través de su sitio web o página web y si se ha creado una página web o web con un estilo bien, entonces hay posibilidades de que su sitio web o página web va a llamar mucho la atención.

Anécdota:

Styling va de la mano, mientras que el desarrollo de una página web o un sitio web. Usted debe dedicar tanto tiempo como usted puede mientras que el estilo de su sitio web o una página web. Si usted es un principiante entonces es posible que se enfrentan a algunos problemas cuando se trata de estilo como en un principio, nadie es consciente de tantas propiedades. Así que para ser un buen desarrollador profesional, usted necesita aprender tantas propiedades como sea posible. Cuando se tiene una gran cantidad de conocimiento sobre diversas propiedades, entonces usted será capaz de sitios web o páginas web de estilo muy rápida y fácilmente.

Aquí, en este artículo, vamos a discutir un aspecto de estilizar los sitios web o páginas web. A partir de este artículo, usted aprenderá cómo se puede hacer que el fondo de una imagen o un texto lo más transparente.

Por lo tanto, vamos a pasar a la siguiente sección.

informativa:

for establecer el fondo de una imagen o un texto lo más transparente que tendrá que hacer uso de una determinada propiedad. Esta propiedad se conoce como opacidad . Para lograr lo que desea su opacidad es la propiedad más importante en el juego. Antes, aprendemos cómo podemos configurar el fondo lo más transparente el uso de esta propiedad. En primer lugar, vamos a familiarizarse con la propiedad de opacidad.

propiedad:

El opacidad es una propiedad que ayudaría en la fabricación de cualquier elemento tan transparente u opaco o ligeramente translúcido. Usted puede hacer que la opacidad de la propiedad en cualquier elemento. El escala de rangos de propiedad de opacidad de 0 a 1 , donde 0 se define como completamente transparente y 1 se define como completamente opaco.

Ahora que estamos familiarizados con la propiedad de opacidad, vamos a discutir la solución ahora.

Sintaxis:

element{
opacity : value;
}

Ejemplo:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
div {
background-color: #f40;
font-size: 40px;
text-align: center;
opacity: 0.5;
color: #fff;
}
</style>
</head>
<body>
<div>This is IncludeHelp</div>
</body>
</html>

salida

How to set the background of a text or an image as transparent using CSS? - 4

En el ejemplo anterior, la opacidad se establece en 0,5 .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *