Cómo convertir píxeles a em en CSS?

Aquí, vamos a aprender cómo convertir px en em en el CSS (Cascading Styles Sheet)?

Introducción:

Utilizamos píxeles con casi todas propiedad de escala como la anchura, altura, etc. A pesar de que no es necesario utilizar píxeles como una unidad, mientras que el tamaño de su elemento como se puede utilizar otras unidades como em o porcentaje. Pero píxeles, como se podría haber dado cuenta, es la unidad de medida más utilizados. Cualquier principiante que acaba de comenzar el desarrollo web debe partir de píxeles y luego explorar otras unidades. Aquí en este artículo no vamos a discutir solo píxeles sino también a discutir cómo podemos convertir una unidad a otra en el CSS.

Problema:

píxeles se utilizan ampliamente como una unidad, mientras que el dimensionamiento y la conformación de una imagen. Es ampliamente utilizado con varias imágenes, así que si usted está planeando cambiar el tamaño de una imagen debe ir class con píxeles como una unidad. Pero si usted ha estado utilizando píxeles for un momento for, entonces es hora de que explore otras unidades también. Puede comenzar con el em. Ahora el long aquí es que estas dos unidades no son en absoluto equivalentes, lo que significa que si se establece la altura de un elemento a 50px entonces si cambia la altura de 50em, no obtendrá el mismo resultado. Estas dos unidades son muy diferentes. Ahora, usted debe estar preguntándose, ya que estas dos unidades son tan diferentes de cómo alguien que no es consciente de la “em” unidades de poder ponerlo en práctica?

Bueno, la cuestión es apto y también lo es la solución. Lea la siguiente sección para averiguar la respuesta!

Solución:

Bueno, la solución a este problema es muy simple. Todo lo que necesita hacer es convertir la valor de píxel a em . Así es, al igual que cualquier conversión también puede convertir píxeles a em . Como convertir metros a centímetros etc Así ¿cómo nos convertimos en píxeles em ? Hay algunos pasos simples para hacer eso, así que vamos a pasar con esa parte.

Métodos:

  1. Se puede establecer un tamaño de píxel catch primero.
  2. En segundo lugar, tomando la referencia del tamaño de píxel default puede convertir los píxeles en EMS.
  3. Esta técnica también es posible viceversa es decir, se puede establecer default tamaño y convertir em em de píxeles.

bastante fresco ¿verdad? ¿Quién habría pensado que podemos convertir estas unidades al igual que cualquier unidad de matemáticas! Así que, ¿por qué no darle una oportunidad? Como consejo, puede ajuste siempre el píxel default como 16px .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *