Cómo establecer la altura del div a la altura del 100% de la ventana usando CSS?

Ajuste de Altura Div en CSS : Aquí, vamos a aprender cómo configurar altura del div a la altura del 100% de la ventana usando CSS?

Introducción:

Hola allí desarrolladores! Bueno, desde luego, si usted está leyendo este artículo entonces eso significa que ha ejecutado en algunos problemas, mientras que la creación de su página web o sitio web y si usted es un principiante en este campo, entonces no hay lugar mejor que esto. Así que vamos a empezar sin más preámbulos. Pero antes de que podamos continuar adelante con este artículo es crucial para saber que lo son divs y que podrían ser sus posibles usos.

Definición y usos:

, divs son algo que nos ocupamos de forma regular, mientras que el desarrollo de una página web o un sitio web, los divs se utilizan para agrupar líneas de textos o elementos y algo similar, además también se utilizan Bueno divs para estructurar el código, por lo que varias secciones permanecen separados el uno del otro. Aunque se puede hacer uso de la sección de la etiqueta ambos se comportan de manera muy similar. Además divs también ayudan en la declaración de class y los identificadores de los diversos elementos. Por lo tanto, en pocas palabras, sería correcto decir que divs son muy esencial cuando estamos desarrollando una página y divs sitio web o web también ayuda en mantener nuestro código estructurado.

Solución:

Ya hemos visto por ahora la forma de establece la altura de los elementos div usando la propiedad CSS altura? Ahora surge la pregunta ¿y si queremos conjunto de la altura de la altura div 100% de la ventana? aquí viene la respuesta a la solución que utiliza la propiedad vh en el CSS. Vamos a discutir el vh propiedad en detalle en este artículo.

propiedad:

Aquí, “VH” destaca class “de visualización de la altura” , y la palabra de visualización se refiere al tamaño de las ventanas del navegador del usuario. Así que cada vez que utilizamos la propiedad vh , la altura del elemento se ajusta respecto a la altura de la vista.

Para establecer la altura de div elemento a la altura de 100% de la ventana , podemos utilizar la siguiente sintaxis,

Sintaxis:

    element{
height:100vh;
}

Ejemplo:

de salida

How to Set height of div to 100% height of window using CSS? - 4

En el ejemplo anterior, puede verse que haciendo uso de la propiedad ventana gráfica de la altura de la altura del elemento div es 100% la altura de la ventana . Por lo tanto, ahora usted sabe tanto cómo aumentar la altura del elemento, así como la manera de hacerlo equivalente al 100% de altura de la ventana.

Este método ha demostrado ser muy útil, por lo que sólo tenga en cuenta que todo lo que tienes que hacer es hacer uso de propiedad “VH” y no lo tienes!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *