Cómo quitar los bordes de iframe usando CSS?

La eliminación de las fronteras de iframe : Aquí, vamos a aprender cómo quitar iframe limita con el uso de CSS?

Anécdota:

creación de fronteras es un habitual desarrolladores web acuerdo class, las fronteras se crean alrededor de los marcos para que se vea atractivo y for varias otras razones. Por lo tanto, las fronteras juegan un papel muy importante para lograr la apariencia de la página web o en la web. Varios elementos utilizan las fronteras, for ejemplo, los más comúnmente utilizados, tablas o rejillas o las fronteras se pueden aplicar a las imágenes o varios marcos. Pero se trata de fronteras a veces podía llegar a ser complicado, así, ya que no quiere que su elemento opaco que aparezca al mismo tiempo rodeado por una frontera, como a veces ocurre que la elección del color equivocado o grosor incorrecto puede conducir a la shabbiness de esa particular elemento.

Por lo tanto, el uso de las fronteras es una forma inteligente de hacer que su sitio web o página web mirada emocionante y hay que saber dónde y qué tipo de fronteras para aplicar de manera que la apariencia de los elementos no está arruinado. Aunque, hay tantas ventajas sobre el uso de las fronteras hay momentos en los que desea quitar los bordes de la página web o sitio web y como desarrollador de buena debe conocer la solución a este problema, que es a su vez muy fácil. Esto nos lleva a nuestro nombre del tema Cómo eliminar fronteras Iframe el uso de CSS. Bueno, la respuesta es muy simple, pero que for, que tendrá que pasar a la siguiente párrafo.

Respuesta:

Ahora, que sabemos que el uso de las fronteras y la forma en que ayuda a mejorar la apariencia de los elementos de nuestra página web, vamos a echar un vistazo al tema que nos ocupa. Así como se ha mencionado anteriormente, la solución a este problema es bastante fácil que es si desea quitar Iframe fronteras usando CSS a continuación, debe hacer uso de una de las etiquetas de marco flotante llamados frameBorder y establezca su valor en 0 . Bastante fácil ¿verdad? A pesar de que al aplicar este método Asegúrese de que la letra B de etiqueta frameBorder debe ser de capital o de lo contrario no será identificado por el navegador y la etiqueta no funcionará.

Valores:

La etiqueta frameBorder es una etiqueta binaria, lo que significa que toma hasta sólo dos valores 0 y 1 . Donde 0 se utiliza para desactivar la frontera y viceversa 1 se for usado permitiendo la frontera, sin embargo, el valor for de esta etiqueta se establece en 1 . Usted tendrá que configurarlo para que 0 si desea eliminar el borde.

Sintaxis:

    <iframe frameborder="1|0">

Ejemplo:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
iframe {
height: 300px;
width: 500px;
background-color: blue;
}
body {
text-align: center;
}
</style>
</head>
<body>
<h2>iframe border property</h2>
<iframe src="https://www.includehelp.com/" frameBorder="0"></iframe>
</body>
</html>

salida

How to remove iframe borders using CSS? - 4

En el ejemplo anterior, el borde alrededor del marco flotante está desactivado .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *