Conjunto Divs no es mayor que su contenido usando CSS

Aquí, vamos a aprender cómo divs conjunto que no son mayores que sus contenidos usando CSS?

Anécdota:

Ninguna cantidad de discusión es suficiente cuando estamos hablando de divs. Es un aspecto concepto muy de sitio web o desarrollo de páginas web y también lo son sus propiedades y funciones. ¿Qué se puede hacer con divs no? Cada cosa fundamental se puede lograr si hacemos uso de divs. La mejor parte de divs es que no es ni siquiera ese cerebro-demolición de implementar, sólo hay que crear una etiqueta “div” y hay que ir, hacer lo que se siente como con ella. A partir de la creación de un class a anexar CSS y mucho más. Por lo tanto, divs son elementos cruciales de cualquier página web o en la web y hay que saber cómo usar divs a fondo si desean ser un desarrollador bueno. Ahora, ya hemos discutido mucho acerca de divs, ¿por qué no seguir adelante con el artículo y discutir el tema en cuestión.

Discusión:

Ahora que ya conoce las capacidades de uso de divs y qué tipo de posibilidades de esta herramienta tiene que ofrecer, ¿por qué no tomamos esta discusión un paso adelante y sumergirse más en las posibilidades de divs? Por lo tanto, en esta sección, vamos a discutir cómo podemos crear divs más grandes que sus contenidos usando CSS? Bueno, CSS y divs son algo inseparable, que van de la mano. El uso de CSS que sería capaz de estilo de nuestros elementos div y que lo haría de nuevo ayuda en la creación de un sitio web o una página web de respuesta. Ahora, la pregunta es ¿cómo podemos crear divs más grandes que su contenido? Para encontrar la respuesta a esa sigue leyendo!

pasos:

Para lograr esta tarea no es muy duro y no parecería ser muy familiar para usted, por lo que todo lo que tienes que hacer es prestar mucha atención y tratar de seguir cada paso que va a ser mencionado a continuación,

  1. en primer lugar, seguir adelante y crear un & lt; div & gt; etiqueta con una caja class nombrado, a continuación, añadir & lt; h2 & gt; etiqueta en el div y escribir cualquier contenido entre las etiquetas.
  2. El papel de pasos en CSS, elegir colores class su texto y tal vez trate de añadir un poco de color de fondo usando las propiedades de color.
  3. A continuación, tendrá que hacer uso de la propiedad pantalla para definir el tipo de caja que se utilizaría class HTML. Supongamos que se toma el inline-block valor class la propiedad de presentación.
  4. Trate de añadir un poco de relleno alrededor del contenido.

Ejemplo:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
.box {
background-color: #f40;
color: #fff;
width: fit-content;
height: fit-content;
}
</style>
</head>
<body>
<center>
<div class="box">
<h1>This is IncludeHelp!</h1>
<h2>IncludeHelp is a learning platform.</h2>
</div>
</center>
</body>
</html>

Set Divs not larger than its contents using CSS - 4

En el ejemplo anterior, el valor de ajuste de contenido se aplica tanto a la altura y la anchura de la div.

Conclusión:

Eso es todo! Eso es todo a ella. Bastante fácil ¿verdad? Te dije que estaría familiarizado y esta es la manera como se crea divs no más grandes que su contenido. También puede agregar ancho y la altura y la propiedad se puede establecer a ajuste de contenido .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *