CSS preprocesador

En este tutorial, vamos a aprender acerca de los preprocesadores CSS – visión general de los preprocesadores CSS, preprocesadores populares y sus ventajas.

Anécdota:

Durante el desarrollo de un sitio web o una página web, que tienden a hacernos uso de CSS o como mejor lo conocemos como Cascading Style Sheet. Bueno, todos sabemos lo que esto CSS se utiliza class, lo usamos para nuestros diversos elementos de estilo de página web o una página web. El uso de CSS es indispensable for cualquier desarrollador mientras que el desarrollo de una página web o en la web. A pesar de que puede estilo de nuestra página web en el propio código HTML, CSS mantiene nuestro código y el trabajo mucho más organizada. Por lo tanto, es una buena práctica hacer uso de CSS . CSS le ofrece muchas características y propiedades que se pueden aplicar a su sitio web o elementos de la página web. De colorear para cambiar el estilo de fuente, para aumentar el tamaño del texto y muchos más. La ventaja de utilizar for CSS es que se puede utilizar una hoja de estilos CSS main muchas páginas HTML , que se puede hacer mediante la invocación de la hoja de estilo en el código HTML for.

Definición:

Todos estamos familiarizados con el término preprocesador , ¿verdad? Bueno, incluso si no está es posible que desee leer con antelación para conseguir una mejor idea de la preprocesador .

Un CSS preprocesador no es más que un programa que le ayuda en la generación de la sintaxis CSS única del preprocesador. Hay numerosos CSS que hay para elegir, sin embargo, estos preprocesadores CSS se añaden características que no se pueden encontrar en el CSS puro. Algunos ejemplos de estas características están anidando, mezcla, herencia y mucho más. El único propósito de estas funciones adicionales es que hacen la estructura de la CSS mucho más completa y fácil de mantener. Por lo tanto, muchos desarrolladores tienden a elegir entre diversas cantidades de preprocesadores CSS disponibles.

preprocesadores populares:

Sin embargo, si usted está planeando hacer lo mismo, debe tener instalado en el navegador web un compilador CSS.

main su comodidad, algunos de los preprocesadores populares CSS se mencionan a continuación,

  • .sass
  • .less
  • .Stylus
  • .PostCSS

Ventajas:

Algunas de las ventajas de utilizar un preprocesador CSS ,

  • Usted puede aumentar su productividad con la ayuda de un preprocesador de CSS.
  • El número de líneas de código reducirá si está utilizando un preprocesador de CSS.
  • Un código más completo y fácil de mantener CSS se puede generar con la ayuda de un preprocesador.
  • El código escrito usando un preprocesador CSS es extensible y reutilizable.
  • Aunque la sintaxis es un poco diferente, pero corresponde a los aspectos básicos de CSS.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *