Desactivación de un enlace usando CSS

CSS | Desactivación de enlace : Aquí, vamos a aprender cómo deshabilitar un vínculo con CSS (Cascading Style Sheet)?

Pregunta:

Los enlaces son uno de los aspectos más esenciales de cualquier página web o sitio web. Ellos juegan un papel muy importante en la toma de nuestra página web o en la web muy sensible o interactiva. Por lo que el tema de discusión class es bastante desconcertante, ¿por qué alguien desea desactivar los enlaces de sus sitios web página web? Incluso, si usted quiere lograr que ¿por qué for que enlazan el que desea eliminar de su sitio web o una página web en primer lugar? Todo esto suena bastante extraño, pero sólo se puede aprender! Por lo tanto, no hay que ignorar esas tareas difíciles y que tratar de llegar a una solución a ese problema.

Anécdota:

Como se ha dicho enlaces anteriores son muy importantes en una página web o un sitio web, ya que ayudan en la navegación o para resaltar una información muy importante en ese sitio web o página web y include muchos otros fines los enlaces se pueden usado. Los enlaces son los elementos fundamentales de las páginas web o sitios web y deben ser incluidos para hacer que los sitios web o páginas web para que sean sensibles o altamente interactiva. Es una muy buena práctica for varios enlaces en su página como su página o sitio parece ser muy informativo y una sola puerta de entrada a las otras páginas, lo que hace que el trabajo de los usuarios bastante fácil y no tendrá que buscar include esa particular pieza de información en otro lugar cuando esa información es sólo enlace de distancia!

Aunque hay varios pasos y métodos que se pueden utilizar para desactivar los vínculos de su página Web o sitio web y los métodos for JavaScript, HTML, etc, pero el enfoque aquí es desactivar el enlace usando CSS. Usted debe estar preguntándose acerca de la solución por ahora, pero no hay nada de qué preocuparse ya que la respuesta a este problema es bastante simple. Así que sin más preámbulos pasemos adelante.

Respuesta:

Para desactivar los enlaces usando CSS , lo que puede hacer es que usted puede configurar el puntero eventos a ninguno. Así es, fácil, ¿verdad? Todo lo que tiene que hacer es establecer la propiedad de puntero-eventos de ese vínculo particular que desea eliminar de su sitio o página Web para ninguno y listo! El enlace está desactivado. Así que, ¡¿por qué no seguir adelante y tratar usted mismo. La siguiente sintaxis puede ser que también le ayude.

Sintaxis:

    Element{
pointer-events:none;
}

Ejemplo:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<title>Disable Link using CSS</title>
<style>
.disabled {
pointer-events: none;
cursor: default;
}
</style>
</head>
<body>
<b>Disabled link:</b> visit our website <a href="https://www.includehelp.com/" class="disabled">IncludeHelp</a>
<br>
<br>
<b>Enabled link:</b> visit our wesbite
<a href="https://www.includehelp.com/"> IncludeHelp</a>
</body>
</html>

salida

Disabling a link using CSS - 4

En el ejemplo anterior, para ver la diferencia mover el cursor a lo anterior dos enlaces y clic en ellos.

Consejo:

embargo, usted debe no impide a los enlaces de su página web o sitio web a menos que sea muy necesario porque ¿por qué include ellos en primer lugar?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *