Diferencia entre los valores de palabra-break ‘break-all’ frente a ‘break-palabra’ en CSS

Aquí, vamos a aprender sobre la diferencia entre los valores de palabra- class ‘break -todas’ frente a ‘break -word’ en CSS .

Definición:

¿Cuál es el elemento más fundamental que viene a la mente cuando se está considerando el desarrollo de una página web? ¡Palabras! Si ese era su respuesta, después acariciar a sí mismo, porque ya está al tanto de lo que vamos a discutir en este artículo. Aquí la discusión se centrará en el aspecto más fundamental del desarrollo web que es “tratar con palabras”. Pero, ¿qué vamos a discutir acerca de las palabras aquí? Esa propiedad se conoce como break palabra- en CSS, pero no vamos a estar discutiendo la propiedad break palabra- más bien la atención se centra en los valores de la propiedad break palabra- y que son break -todas y Break -word.

En este artículo, lo que estamos tratando de hacer es dar a los desarrolladores web una mejor comprensión de la propiedad Word- Break basado en sus valores. Información acerca de la propiedad y los valores que defiende la propiedad es igualmente importante. Como se suele decir, el conocimiento incompleto es peor que no tener conocimiento alguno, por lo tanto, aprender sobre los valores de la propiedad Break palabra- es de la esencia. Por lo tanto, vamos a ver la diferencia entre los dos valores de la propiedad break palabra- es CSS que son break -todas y break -word.

break -todas

La primera y principal valor de la palabra: break propiedad es la break -todas valor. Este valor como su nombre indica ayuda a romper las palabras en cualquier carácter y que impide de nuevo desbordamiento. Por lo tanto, el único propósito de este valor como lo haría ya se han dado cuenta de que es break el componente de una palabra de manera que se puede prevenir desbordamiento. No es tan difícil de entender ¿verdad? Así, la implementación es también fácil, seguir adelante y echar un vistazo al siguiente ejemplo.

Sintaxis:

    element{
Word-break:break-all;
}

break -word

El último pero no menos importante, el valor -word break se usa para prevenir el desbordamiento pero aquí la palabra se puede romper en puntos arbitrarios. Una vez más, el valor -word break tiene características similares pero aquí la palabra puede romperse en los puntos arbitrarios o simplemente poner en cualquier punto aleatorio. También este valor no es tan difícil de entender, así que ¿por qué no seguir adelante y echar un vistazo a un ejemplo igual de fácil.

Sintaxis:

    element{
word-break: break-word;
}

En el siguiente ejemplo, se puede ver la diferencia entre ambos valores de la propiedad.

Ejemplo:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
.break-word {
width: 180px;
border: 1px solid #006969;
word-break: break-word;
}
.break-all {
width: 180px;
border: 1px solid #006969;
word-break: break-all;
}
</style>
</head>
<body>
<h1>The word-break Property</h1>
<h2> break-word</h2>
<p class="break-word">This is IncludeHelp.ThisisIncludeHelp.This is IncludeHelp.This is IncludeHelp.</p>
<h2> break-all</h2>
<p class="break-all">This is IncludeHelp.ThisisIncludeHelp.This is IncludeHelp.This is IncludeHelp.</p>
</body>
</html>

Difference between values of word-break

Conclusión:

Ahora, como se puede ver las salidas de estos dos valores que podría haber conseguido lo esencial acerca de las diferencias entre estos dos valores y su comportamiento. Tanto los valores parecen ser los mismos, pero son muy diferentes cuando se implementa la que se podía ver en las salidas anteriores. Así que adelante y lo pruebe. Y si se enfrentan a las dificultades, estamos siempre disponibles para ayudarle en https://ask.includehelp.com/ .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *