El estilo de marcador de posición de entrada con CSS

marcadores de posición de entrada son el texto que se reemplaza con el contenido cuando el usuario comienza a escribir. En este artículo, vamos a aprender a hacer marcador de posición de entrada con código y explicación .

entradas de formulario HTML son una de las formas de recolección de datos de usuario y la envía al servidor utilizando el formulario HTML. Mientras que son tan populares y ampliamente utilizado, es importante que se ven muy bien en términos de diseño y función también.

marcadores de posición de entrada son el texto que se reemplaza con el contenido cuando el usuario comienza a escribir . Por lo tanto, es importante que se ven bien y con CSS que puede hacerse cargo del diseño.

Aquí está una estructura HTML simple:

<form action="/">
<input type="text" name="name" placeholder="Your Name">
<input type="submit" value="Submit">
</form>

Código CSS:

input::placeholder {
font: 400 1.2em/1 "Verdana";
color: #f56;
}

En el CSS, estamos apuntando a la class marcador de posición pseudo utilizando el marcador de posición :: selector. Dentro de ella, se define el estilo de fuente utilizando la abreviatura fuente propiedad y de color del marcador de posición.

Aunque hay muchas opciones de estilo, pero trata de mantenerlo lo estético como sea posible class al usuario una experiencia maravillosa.

Esperanza te gusta este artículo; Por favor comparte tus comentarios abajo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *