El (signo más) selector CSS ‘+’

CSS | + Selector : Aquí, vamos a aprender sobre el selector CSS ‘+’ (signo más), con su sintaxis y ejemplos .

Introducción:

Aunque podemos saber acerca de diversas propiedades y elementos utilizados en el desarrollo de un sitio web o página web, es igualmente importante para llegar a conocer acerca de varios selectores que se pueden utilizar class desarrollo de un sitio web o una página web. Estos selectores han demostrado ser muy útiles y pueden venir en cualquier momento a la mano. Ahora, para empezar, hay muchos selectores disponibles que se pueden utilizar diversos fines for y cada selector tiene una función diferente. Así, haciendo uso de selectores debe hacerse con prudencia. Ahora, para mantener este artículo for y comprensible, todos los selectores no se discuten aquí y no nos vamos a centrar en una sola de ellas.

Necesidad:

Ahora, que estamos familiarizados con los selectores y su importancia en la página web o sitio web de desarrollo, ¿por qué no nos movemos hacia adelante con el tema? Así que hablando de & nbsp; “+” o “signo” selector de , & nbsp; no es que muy difícil de entender y aplicar. Usted debe aprender sobre el comportamiento de selector de “+” o “signo” como se puede sentir la necesidad de utilizar este selector en algún momento en el futuro. No sólo esto selector de tratar de aprender acerca de tantos selectores como se puede porque el aprendizaje se está desarrollando! Pues bien, como se dijo antes, el “+” o “signo” selector de no es gran cosa para comprender, pues vamos a seguir adelante con ella.

Definición y uso:

La definición elaborada y uso de “+” o “signo” selector de se escribe abajo, aunque la definición puede sonar un poco confuso, pero el don & rsquo; t se preocupe por que mantienen solo en la lectura de más y todo se aclarará en su caso.

La + (signo más) selector en CSS se utiliza para seleccionar los elementos que se colocan inmediatamente al lado del elemento especificado pero no dentro del elemento especificado. Suena un poco confuso ¿verdad? Pero don & rsquo; t preocupación, que es exactamente por qué no es un ejemplo a continuación para ayudarle a entender acerca “+” o “más firme” selector de con mayor claridad.

Sintaxis:

    element1 + element2{
//CSS Properties
}

Ejemplo:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
div + p {
background-color: #f40;
}
</style>
</head>
<body>
<h1>The "+" (plus sign) CSS selector</h1>
<div>
<p>This is IncludeHelp.</p>
</div>
<p>InlcudeHelp is the answer for all your problems.</p>
<p>Whenever in a doubt ,go and google IncludeHelp.</p>
</body>
</html>

salida

The

En el ejemplo anterior, puede verse claramente que, haciendo uso de “+” o “signo lus” selector de la div se sustituye por elemento p .

Pruébelo:

Así que, ahora que usted ha aprendido algo nuevo, es hora de probar por ti mismo. Así que adelante y darle un tiro y si usted consigue en cualquier lugar atascado, siempre puedes volver al ejemplo anterior. Si usted siente la necesidad de obtener consejos de expertos short sus consultas. Visita https://ask.includehelp.com/ .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *