El uso de un no: Selector de primer niño en CSS

CSS | No: Selector primer hijo : Aquí, vamos a aprender sobre el uso de un no: Selector de primer niño en CSS .

Introducción:

Bueno, selectores son un término muy común para hacer frente mientras estamos desarrollando una página web o en la web. Es posible que sabe un buen número de ellos y puede ser que también sea su aplicación. También puede haber notado que todos los selectores se utilizan class seleccionar algún elemento o de otro tipo, así que de la totalidad de su propósito y por lo tanto los selectores de nombre. A pesar de todos los selectores comparten características comunes, pero no todos ellos son los mismos. Sus comportamientos difieren en gran medida y sólo se puede saber después de su aplicación práctica. Por lo tanto, ya que estamos hablando de selectores, ¿por qué no hablamos de un selector muy específico? Aunque es posible que haya llegado a través de este selector en algún momento de su tiempo. El selector estaremos enfocados en no es : Selector de primera niño. Para saber más sobre este selector sólo seguir leyendo en!

Bueno, el nombre suena un poco raro, ¿no? No: primer hijo. Por lo tanto, esto nos lleva a la pregunta de qué hace este selector hace y cómo es este selector diferente de otros selectores. Pues bien, el funcionamiento y el comportamiento de este selector no son muy difíciles de entender y se puede fácilmente averiguar desde el propio nombre que for qué fin este selector se pone en uso. Así que vamos a ver una definición más formal de este selector para que podamos obtener una mejor esencia de la misma.

Definición:

El no: Selector de primera niño como su nombre indica se utiliza para seleccionar cada elemento que no es el primer elemento hijo del que está derivando elemento padre. derecho sencilla bonita? El selector no se utiliza for elegir el primer hijo de su elemento padre. Este selector se suele representar como un argumento y se ve en la forma de no (primer hijo). Para ayudar a entender esto de una manera mejor, ¿por qué no seguir adelante y echar un vistazo a la siguiente sintaxis,

    :not(element){
//some CSS property
}

Ejemplo:

Using a not:first-child selector in CSS - 4

En el ejemplo anterior el elemento div contiene & lt; ul & gt; elementos, por lo que selecciona todos los elementos secundarios de & lt; div & gt; etiqueta excepto su primer hijo y aplica los estilos CSS.

Un consejo:

Ahora, es el momento de hacer uso de sus conocimientos recién descubierta. Pero antes de seguir adelante con que asegurarse de que utiliza este selector adecuadamente siempre que sea necesario, ya que no quiere que su código para obtener arruinado sólo por un derecho error tonto? No sólo éste debe utilizar cada selector de inteligencia para hacer su sitio web o una página web de respuesta y cuando tengas dudas, siempre tendrá este artículo for su referencia. Además, si usted tiene algunos problemas con nuestro código y práctica, que siempre están disponibles para ayudarle en https://ask.includehelp.com/ .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *