hsl Función () con el Ejemplo en CSS

CSS | HSL () la función : Aquí, vamos a aprender acerca de la función HSL () con su sintaxis, ejemplos de CSS (Cascading Style Sheet).

Introducción:

No es de extrañar que podemos hacer uso de las distintas funciones de CSS para aliviar nuestra codificación y más corta nuestra codificación. En lugar de escribir códigos letárgicos class podemos simplemente hacer uso de las funciones y evitar la escritura de esos códigos. Además, se considera una buena práctica hacer uso de funciones, mientras que el desarrollo de un sitio web o una página web, ya que muestra cuánto sabe sobre el desarrollo web, que representa su conocimiento con respecto a habilidades de codificación, así como cómo se puede optimizar el código. Por lo tanto, aprender lo más que funciones como se puede y nunca se olvide de poner en práctica en su código al igual que cualquier programador profesional.

Definición:

Ahora, que estamos familiarizados con qué varias funciones son importantes y cómo pueden ser implementados en nuestro código. Entonces, ¿por don & rsquo; t tomamos esta discusión más allá y aprender más acerca de una función muy específica llamada función HSL () ? Esta función es muy beneficioso long su código, así que vamos a entender esta función en detalle por mirar a su definición y su uso. La función hsl () se utiliza principalmente for proporcionar valores de color cuando se utiliza en el CSS. Con la ayuda de esta función, puede especificar valores de color específicos especificando el tono, la saturación, e incluso componente de luz de colores. Bueno, usted se sorprenderá al saber que el forma completa de HSL es “Tono Saturación Luminosidad” , que no es sino la representación del espacio de color RGB de gráficos por ordenador es.

Bueno, vamos a echar un vistazo a la sintaxis de esta función,

Sintaxis:

    element{
color : hsl(hue,saturation,lightness);
}

Valores:

Vamos a entender cada uno de estos valores, uno por uno,

  • HUE : Hue es un contenedor que le permite ajustar el color de una rueda de color.
  • SATURACIÓN : Saturación, como su nombre indica, especifica la saturación del color. Se determina dentro de un por ciento.
  • LEVEDAD : La ligereza no es tan difícil de entender, que se utiliza para establecer la luminosidad del color. También se determina dentro de un por ciento.

Ejemplo:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
p {
background-color: hsl(50, 90%, 50%);
font-size: 50px;
color: hsl(0, 100%, 30%);
}
</style>
</head>
<body>
<p>My name is Anjali Singh.</p>
</body>
</html>

salida

hsl() Function with Example in CSS - 4

Conclusión:

Así que, como se habrá dado cuenta de que esta propiedad es muy útil cuando se trata de la codificación y que ayuda a reducir la línea de los códigos. Por lo tanto, seguir adelante y empezar a aplicar esta función de inmediato y no se olvide de divertirse con los distintos tonos de los colores. Nunca se olvida de aprender más y más funciones y cada vez que se cae en la duda entonces usted sabe que hay artículos como estas para ayudarle a superar todas las dudas. Además, si usted todavía se enfrentan a problemas, estamos aquí para ayudar en https://ask.includehelp.com/ .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *