La cita en la propiedad CSS

CSS | cita Propiedad: Aquí, vamos a aprender sobre las cotizaciones de propiedad con la sintaxis y ejemplos de CSS (Cascading Style Sheet).

CSS | cita a la propiedad

Anécdota:

Es una muy buena práctica añadir comillas a los estados que desea hacer hincapié en su sitio web o una página web, además de utilizar cotizaciones también atraerá la atención de los usuarios a dichos frases . Por lo tanto, hay que entender cotizaciones en su página web o en la web siempre que sea necesario.

Síntesis:

Ahora que somos conscientes de la importancia del uso de comillas en nuestra página web, ¿por qué no se discute cómo manejar esas comillas porque no se puede ir por la colocación de las cotizaciones a donde quiera que se sienta al igual que, ya que ello hacer que la apariencia de la página web o una página web en mal estado y también los usuarios perderán interés en su sitio web o la página web de inmediato cuándo van a abrir su sitio web o página web. Así diversos tales propiedades pueden llegar a ser de ayuda cotizaciones manejo class y esta sección es acerca de un tal propiedad llamada cita en la propiedad CSS .

Definición:

Para comprender esta propiedad, vamos a echar un vistazo a la definición de esta propiedad para entender esto mucho mejor.

La propiedad cotizaciones en CSS se utiliza para especificar qué citas se van a utilizar cuando se añaden a través de cotizaciones contenido: open-quote; o contenido: close-quote; valores. Por lo tanto, el uso de citas es una necesidad y hay que usar comillas si es posible.

Sintaxis:

    Element{
quotes : none|string;
}

La propiedad cotizaciones tarda hasta dos valores ninguno o cadena . Para entender esta propiedad en detalle, es una necesidad de entender estos dos valores.

cotizaciones: ninguno

El primer valor es el valor ninguno y no es tan difícil de entender este valor en absoluto, echar un vistazo a la siguiente explicación for una comprensión clara.

El valor ninguno de las propiedades especifica citas los valores de cotización de apertura y cierre de comillas de la propiedad de contenido para producir sin comillas en absoluto. Este es también el valor class.

Sintaxis:

    Element{
quotes:none;
}

Ejemplo:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
p {
quotes: none
}
</style>
</head>
<body>
<h1>The quotes Property</h1>
<p><q>This is IncludeHelp.</q></p>
</body>
</html>

salida

The quotes Property in CSS - 4

En el ejemplo anterior, es visible que el valor de la cotizaciones de propiedad se establece en ninguno por lo tanto no se muestran las comillas. Además de ser ninguno como el class si no desea introducir este valor de forma explícita, el resultado será el mismo.

cotizaciones: cadena

El segundo valor de la propiedad cotizaciones es el valor cadena , este valor se refiere a la comilla abierta y los valores de cadena de cerca de cotización, lo que sería mucho más comprensible si se toma una mirar la explicación más abajo.

Este valor de la propiedad cita contiene uno o más pares de cuerdas valores class comilla de apertura o cierre de comillas. El primer par representa el nivel exterior de la cotización; el segundo par representa el primer nivel anidada y así sucesivamente.

Sintaxis:

    Element{
quotes:string;
}

En el siguiente ejemplo, vamos a ver diferentes niveles de comillas y citas anidadas.

Ejemplo:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
#q1 {
quotes: '' '';
}
#q2 {
quotes: '«' '»';
}
#q3 {
quotes: '' '' '«' '»';
}
#q4 {
quotes: ''' ''';
}
#q5 {
quotes: '"' '"';
}
#q6 {
quotes: '39' '3A';
}
#q7 {
quotes: '''00AB'
'_CP4_BB';
}
#q8 {
quotes: '39' '3A' '_CP4_AB' '_CP4_BB';
}
#q9 {
quotes: '18' '19';
}
#q10 {
quotes: '1D' '1E';
}
</style>
</head>
<body>
<h1>The quotes Property</h1>
<p><q id="q1">This is IncludeHelp.</q></p>
<p><q id="q2">This is IncludeHelp.</q></p>
<p><q id="q3">This is IncludeHelp.</q></p>
<p><q id="q4">This is IncludeHelp.</q></p>
<p><q id="q5">This is IncludeHelp.</q></p>
<p><q id="q6">This is IncludeHelp.</q></p>
<p><q id="q7">This is IncludeHelp.</q></p>
<p><q id="q8">This is IncludeHelp.</q></p>
<p><q id="q9">This is IncludeHelp.</q></p>
<p><q id="q10">This is IncludeHelp.</q></p>
</body>
</html>

salida

The quotes Property in CSS - 5

En el ejemplo anterior, puede verse que mediante el uso de este valor se puede generar varios tipos de comilla abrir y cerrar-cita elementos , como podemos ver diferentes niveles y tipos de acercamientos citas y comillas abiertas aquí en este ejemplo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *