Para centrar horizontalmente un DIV con CSS?

CSS | Centrar un DIV : Aquí, vamos a aprender cómo para centrar horizontalmente un DIV con CSS (Cascading Style Sheet)?

Introducción:

Trabajo con DIVs se ha convertido en algo habitual y divs se utiliza para muchos propósitos class mencionar como que se utilizan para estructurar nuestro código y de segregar nuestras diferentes secciones de códigos. Además, sabemos de muchas propiedades que podemos simplemente para hacer que nuestra página web o en la web de respuesta.

Por lo tanto, hay que seguir aprendiendo numerosas propiedades o funciones o métodos y muchos de estos cosas útiles for su desarrollo web. Si usted es un principiante, entonces es imprescindible que seguir aprendiendo cosas nuevas for creación de sitios web sensibles y atractivas o páginas web. Aunque, hay momentos en los que se olvide de las propiedades o funciones que se implícitas. En ese for, siempre se puede hacer referencia a artículos como estos y hay abundantes cosas por ahí que case de aprender y crecer como una buena y desarrollador web profesional.

Beneficios:

La verdadera tarea aquí es centralmente alinear el DIV . Los DIVs como sabemos se utilizan estructuración for el código para que el código se convierte en ordenadas y ordenado así. Además, mediante el uso de DIVs muchas clases están definidas que hacen el trabajo muy fácil también. Es un buen hábito de usar DIVs siempre que sea posible en el código. Para darle a su código de una estructura adecuada y si desea que su código que aparezca ordenada, utilizando DIVs es una necesidad. No sólo eso, sino que el uso de DIVs se pueden crear diferentes secciones en su sitio web o una página web de anuncios que se pueden asignar distintos ID también.

Tarea:

Para horizontal centrar el div en una página web en CSS todo lo que necesita hacer es establecer la margen de 0 auto por lo que el cero hará que nuestra div un margen cero vertical y una auto-ajuste de margen horizontal . Y poner el text-align como el centro . Observe que puede establecer la anchura de su elección para hacer este trabajo truco.

maquillaje Vamos claro observando la sintaxis,

element {
margin: 0 auto;
width: value;
text-align: center;
}

Ejemplo:

<html>
<head>
<style>
div {
margin: 0 auto;
width: 400px;
text-align: center;
font-size: 40px;
background-color: #f40;
color: #fff;
}
</style>
</head>
<body>
<h1>This is IncludeHelp</h1>
<div>
<p>How to horizontally center a div?</p>
</div>
</body>
</html>

salida

How to horizontally center a DIV using CSS? - 4

En el ejemplo anterior, nota que el párrafo escrito dentro del div etiqueta está alineada en el centro de la página web horizontalmente. Así como se puede ver que no había tan difícil, simplemente haciendo uso de las propiedades aquí y y tienes lo que querías.

Bastante fácil ¿verdad? for algunos de ustedes, esto podría ser una cosa nueva, así, la alineación de divs viene céntrica en práctica mucho. Así que, ¿a qué esperas class? Vaya por delante y empezar a hacer uso de nuevos conocimientos! Lo más importante es, no se olvide de divertirse!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *