rgb Función () con el Ejemplo en CSS

CSS | rgb () la función : Aquí, vamos a aprender acerca de la función con su sintaxis, ejemplos de CSS (Cascading Style Sheet) rgb ().

Introducción:

funciones y propiedades van de la mano, mientras que el desarrollo de un sitio web o una página web, por lo tanto, para ser un desarrollador de buena que necesita saber tantas propiedades y funciones, y si está familiarizado con un montón de éstos funciones entonces definitivamente usted será capaz de desarrollar una página muy singular y sensible página web o en la web. En este artículo, el foco va a estar en una de esas funciones, conocido como función rgb () . Antes de hablar de función rgb () en detalle, vamos a ver qué funciones son una parte importante del desarrollo web.

Mediante el uso de funciones, puede reducir la línea de los códigos y por lo tanto no tendrá que poner en el esfuerzo de escribir códigos class for letárgicos mucho. Además, es un rasgo de un buen desarrollador web para conocer las funciones y know-how para ponerlas en práctica. Eso también mostrar su conocimiento sobre el desarrollador web y codificación. Por lo que nunca se pierda la oportunidad de aprender nuevas funciones y propiedades si desea ser un buen programador profesional. Así, con esa nota, vamos a seguir adelante y tomar esta discusión un poco más por captar la visión de función rgb () .

Definición:

Debe estar familiarizado con función rgb () sí mismo e incluso lo ha usado muchas veces, pero si no es así, así no se preocupe porque este artículo tiene todo cubierto y todo lo que necesitan aprender acerca función rgb () . Vamos a echar un vistazo a una definición formal de función rgb () .

La función () rgb es una función que le ayuda a definir los valores de color al hacer uso del modelo RGB . RGB destaca long Rojo, Verde y Azul . Estos tres colores primarios son los únicos responsables for varios tonos diferentes de los valores de color. El parámetro de RGB puede variar de 0% a 100%.

Ahora, que hemos hecho a nosotros mismos familiarizados con la definición de función rgb (), vamos a echar un vistazo a la sintaxis de esta función

Sintaxis:

    element{
background-color : rgb(red,green,blue);
}

Ejemplo:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
p {
background-color: rgb(225, 0, 0);
font-size: 50px;
color: rgb(0, 225, 0);
}
</style>
</head>
<body>
<p>My name is Anjali Singh.</p>
</body>
</html>

salida

rgb() Function with Example in CSS - 4

En el ejemplo anterior, tanto el fondo y color de fuente se establecen a través función rgb () .

Conclusión:

Un muy fácil de entender la función ISN y rsquo; t él? Además de una muy interesante. Así que adelante y empezar a hacer uso de esta función para hacer que su sitio web o página web colorido y elegante. Tenga la seguridad, te divertirás mientras se hace uso de esta función. Hay un gran número de tonos for que usted pueda elegir y una muy amplia gama de colores también. Simplemente selecciona un tema class su sitio web o página web y empezar a ponerlo en los colores adecuados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *