RGBA Función () con el Ejemplo en CSS

CSS | RGBA () la función : Aquí, vamos a aprender acerca de la función RGBA () con su sintaxis, ejemplos de CSS (Cascading Style Sheet).

Introducción:

Las funciones se utilizan regularmente mientras estamos desarrollando una página web o un sitio web. Por lo tanto, para ser un desarrollador de buena que necesita para dominar tantas funciones como sea posible. De esta manera su conocimiento de codificación aumentará también y usted no tendrá que molestarse con los códigos class escritura. Uso de las funciones optimiza sus códigos como la codificación de long se sustituye por funciones long. Por lo tanto, siempre que esté libre sólo tiene que ir a través de algunas funciones que usted no ha oído hablar de ellos y empezar a aprender y poner en práctica en su código. Este artículo no es diferente, este artículo también se centra en uno de esos función que resultaría ser que abstract muy útil en el desarrollo web. Así, sin mucho adiós tomemos esta discusión hacia adelante.

Definición:

función

RGBA () es una función muy popular, verá esta función en casi todas las páginas web o página web. Parece que una función importante también ¿verdad? En efecto, se, vamos a entender esta función con la ayuda de su definición y la sintaxis.

función RGBA () es un muy fácil de entender la función y se usa casi regularmente, por lo que lo hace realmente? Sigue leyendo for la respuesta.
RGBA destaca for Rojo, Azul, Verde y Alpha . Estos cuatro valores en conjunto conforman la función () RGBA . Debe estar familiarizado con los colores rojo, azul y verde, pero ¿qué hacer alfa? Bueno, alfa es la transparencia u opacidad for usada. Si se establece el valor de alfa a 0, entonces el elemento sería transparente y si se ajusta a 1, entonces sería nada más opaco. Bueno, eso es todo for función de la RGBA () . Por lo tanto, vamos a seguir adelante y echar un vistazo a la sintaxis de esta función,

Sintaxis:

    element{
color:rgba(red,blue,green,alpha);
}

Ejemplo:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
p {
background-color: rgba(24, 253, 0, 1);
font-size: 50px;
color: rgba(234, 0, 0, 1);
}
</style>
</head>
<body>
<p>My name is Anjali Singh.</p>
</body>
</html>

salida

rgba() Function with Example in CSS - 4

En el por encima de ejemplo, tanto la fuente y el color de fondo se establecen a través de la función RGBA () .

Usted se sorprenderá por esta función cuando se pone en uso. Esta función le presentará sobre miles de colores y con diferentes tonos for su uso. Al hacer uso de estos colores puede hacer que su sitio web o página web atractivo y con estilo. Por lo tanto, no se pierda la oportunidad de jugar con esta función y explorar tantos colores como sea posible.

Conclusión:

Para hacer el uso correcto de esta función, primero selecciona un tema class su página web o en la web, si desea que su sitio web o página web para ser oscuro o azulado o rojizo. Una vez que haya decidido que a continuación, que está todo listo para seleccionar los colores for sus elementos que van con el tema general de su página web o sitio web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *