Styling desplegable en CSS

menú desplegable Styling : Aquí, vamos a aprender cómo desplegable estilo en una página web usando CSS (Cascading Style Sheet)?

Introducción:

Como todos sabemos que el sitio web de peinado o páginas web son un aspecto importante del desarrollo web. Hay que poner la máxima atención a que el estilo de sus páginas web o sitios web ya que esto mejora la apariencia de los sitios web o páginas web profundamente y hace que las páginas web o sitios web sensibles. Pero puesto que el estilo es tan importante, entonces debe ser también sabe que hay muchas maneras en que usted puede estilo de su página web o sitio web. Cada elemento puede ser de estilo y editado y su aparición se puede hacer con estilo. Diseñar también ayuda a atraer a muchos usuarios, una vez que el estilo de su página web o sitio web de una manera que es único y muy atractivo, entonces sin duda va a ser capaz de tráfico en muchos usuarios. La ventaja class de estilo es que invoca el artista en usted, usted puede dar su toque victoria mientras que el estilo de la página web o sitio web y que podría ser muy singular y llamativo que mirar también. Por lo tanto la atención que está pagando a desarrollar, trata de pagar una cantidad equivalente de atención a labrar también.

tema que nos ocupa:

habla tanto de peinado correcto? Bueno, vamos a seguir adelante con el tema en cuestión. Dropdowns! Creamos menús desplegables para permitir a los usuarios seleccionar entre varias opciones disponibles para ellos. Creando desplegable es una tarea muy fácil, se puede lograr mediante la recopilación de todos los elementos juntos como elementos de menú. Un desplegable es una manera muy elegante para presentar sus opciones a los usuarios, la única cosa que todos los usuarios tienen que hacer es activable a la opción desplegable y varias opciones, se desplazará hacia abajo delante de ellos, de una manera muy presentable para mostrar las opciones . Sería correcto decir que peinar desplegable no es tan difícil tampoco todo lo que tienes que hacer es hacer uso de algunas propiedades y los añade a su código y usted será capaz de hacer algunos cambios con estilo a su desplegable.

diferentes métodos:

Ahora bien, como se mencionó anteriormente styling desplegable es una tarea muy fácil, aunque hay varios métodos para su estilo desplegable algunos de ellos se enumeran a continuación,

main apariencia:

  • Se puede cambiar el color de fondo desplegable.
  • Puede editar el color del texto.
  • Cambiar el tamaño de fuente.
  • Alter el puntero del cursor.

Estos son algunos de los métodos a estilo en el menú desplegable con respecto a su apariencia.

Ejemplo:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
select {
appearance: none;
outline: 0;
background: #f40;
background-image: none;
width: 100%;
height: 100%;
color: #fff;
cursor: pointer;
border: 1px solid #f10;
border-radius: 3px;
}
.ddpdwn {
position: relative;
display: block;
width: 15em;
height: 2em;
line-height: 3;
overflow: hidden;
border-radius: .25em;
padding-bottom: 10px;
}
.option {
background: #f1f1f1;
color: #f40;
}
</style>
</head>
<body>
<div>
<p><b>IncludeHelp Tutorials...</b></p>
<div class="ddpdwn">
<select>
<option class="option">Machine Learning</option>
<option class="option">Web development</option>
<option class="option">Mobile development</option>
<option class="option">Data Structure</option>
<option class="option">C++ programming</option>
<option class="option">C programming</option>
</select>
</div>
</div>
</body>
</html>

salida

Styling Dropdown in CSS - 4

En el ejemplo anterior, diferentes estilos se aplican a la propiedad desplegable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *