taquigráfica de transición en CSS

CSS | propiedad transición : Aquí, vamos a aprender acerca de la taquigrafía de transición en CSS (Cascading Style Sheet) .

Introducción:

Muchas veces nos encontramos con diversas dificultades durante el desarrollo de una página web o en la web y no somos conscientes de las soluciones a esos problemas, pero como ya sabemos “El aprendizaje es el conocimiento”, por lo tanto, con esa nota en mente vamos a pasar con esta sección y cavar en!

Anécdota:

No es un hecho desconocido ya que nos enfrentamos a dificultades en el trato con la transición del estado de un elemento de su edad a las nuevas propiedades, por lo tanto, la cuestión que afecta a nuestra mente es, lo que podría hacer class una transición suave? La respuesta a la pregunta es muy Transición taquigrafía en el CSS. Bueno, el nombre debe ser suficiente para conocer la funcionalidad de esta propiedad, pero ¿por qué no echar un vistazo a la definición formal de esta propiedad for una mejor comprensión.

Definición:

for el cambio de todas las propiedades CSS, cualquier cambio realizado en el resultado renderizado se actualiza y se aplica mientras se cambia desde la antigua propiedad de la nueva propiedad.

Este enfoque se describe una forma de especificar las transiciones utilizando las propiedades CSS. Estas propiedades se utilizan para cambiar suavemente desde el estado antiguo al nuevo estado.

Ahora que tenemos una mejor comprensión de la propiedad, vamos a familiarizarse con las diversas propiedades de esta forma abreviada de transición. Esta propiedad puede tomar hasta 4 propiedades que se enumeran a continuación,

  • transición de propiedad
  • transición de duración
  • transición-timing-función
  • transición de retardo

Sintaxis:

    Element{
transition:<property> <duration> <timing-function> <delay>;
}

ejemplo:

<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<style>
div {
width: 75px;
height: 75px;
background: red;
transition-duration: width .35s ease-in-out;
;
}
div:hover {
width: 300px;
}
</style>
</head>
<body>
<p>Transition property in CSS</p>
<div></div>
</body>
</html>

salida

Transition shorthand in CSS - 4

For el ejemplo dado anteriormente, podemos ver que si Pase el ratón sobre el cuadro rojo que aumenta su anchura a 300px class 0.35s con facilidad-in-out efecto. Por lo tanto, una transición puede ser visto desde un estado a otro.

Más puntos:

Puede especificar la propiedad de transición como el conjunto de una o más propiedades que están separados por comas.

Cada transición propiedad solo describe que la transición para ser aplicado a la propiedad individual.

Consejo:

Por lo tanto la propiedad transición podría llegar a ser muy complicado, ya que es una combinación de muchas propiedades, por lo tanto, hay que ser muy cauteloso y prudente al hacer uso de esta propiedad. Para el tiempo de los plazos de transición es muy importante ya que especificaría la suavidad de la transición completa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *