Introducción a jQuery

jQuery Introducción : En este tutorial, vamos a aprender acerca de la introducción a jQuery .

Deberíamos aprender jQuery?

como y cuando hablamos de jQuery y ser más elaborative, creo que es mejor que hacer un juicio de su propia y decidir si es o no el aprendizaje jQuery es esencial. Se podría pensar este tipo es class edad y el envejecimiento rápido, pero jQuery se utiliza mucho el infierno aún hoy en día. Tal vez no directamente, sino con las API y los marcos determinados JS modernas. Una gran cantidad de marcos JS se construye encima de jQuery. No es necesario ser un ninja y apenas tomará cualquier momento para aprender los conceptos básicos ¿por qué no?

Cuándo debemos aprender jQuery?

El siguiente paso es saber si este es el momento adecuado super a leer este artículo más y comienza su viaje en el aprendizaje de esta biblioteca JS. La respuesta simple es la respuesta a esta pregunta-estoy familiarizado con HTML, CSS y JavaScript? Si es así, entonces genial! Si no es así, es posible que desee dar un repaso a estos requisitos previos en primer lugar.

Lo que es jQuery?

jQuery es gigantesco, biblioteca JavaScript libre, de código abierto. Recuerde, no es un lenguaje de programación. Está construido en la parte superior de la vainilla simple y llano JS así que no creo que si JS parece complejo para usted, jQuery te salvará. De ninguna manera, es muy esencial para ser un poco más cómoda en JavaScript para que pueda aprender, dominar, comprender jQuery y sobre todo lo aprecio. Es una biblioteca JavaScript que mejora JS for nosotros y podemos ver que la mejora en la acción cuando entendemos el quid de JavaScript. Esto nos permite trabajar con el DOM de una manera mucho más fácil, junto con el manejo de eventos y hacer peticiones AJAX. Es una simple sustitución de vainilla for JS que hace que la escritura JS mucho más fácil con mucho menos líneas de código. Estás haciendo lo mismo pero ahora con menos líneas de código.

A veces cuando usamos eventos en JavaScript, los navegadores interpretan los acontecimientos en su camino que podrían ser diferentes entre sí. jQuery quita esas diferencias que nos da un enfoque de solución de una solución para trabajar con el DOM y eventos.

Además de eso, tiene algunas características impresionantes for tales como el encadenamiento de lo que hace la codificación prolijo y más rápido. Pronto nos ocuparemos de esto un poco más a fondo más adelante.

Una de las características más interesantes de jQuery es la gran cantidad de plugins disponibles para nosotros que podemos utilizar super haciendo mejoras en nuestro sitio web.

Así que en pocas palabras se puede utilizar jQuery for manipular el DOM usando CSS Selectores y así aprender a añadir, actualizar y elementos HTML de borrado en la página. También se puede utilizar for el control de eventos, animaciones y plugins fresco for super su sitio web.

usando jQuery

Con un editor de código listo, lo primero que queremos aprender es cómo utilizar jQuery en nuestra página web. Diríjase a https://code.jquery.com/ y seleccionar la versión más antigua de CDN sin comprimir de jQuery o también puede simplemente copiar el CDN desde abajo,

<script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/3.4.1/jquery.min.js"></script>

También puede descargar jQuery y for que el guión de el documento HTML. Sin embargo, el uso de CDN es la mejor y más fácil de lo que siento por lo que vamos a hacer que solo.

Index.HTML

<html lang="en">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="ie=edge">
<title>Document</title>
</head>
<body>
<script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/3.4.1/jquery.min.js"></script>
<script src="index.js"></script>
</body>
</html>

Todo lo que hemos hecho hasta ahora se crea una página HTML en blanco sin absolutamente nada en ella, incluido jQuery CDN y también un index.js donde todos nuestros locales jQuery JS irán .

$(document).ready(function(){
alert("We're now using JQuery! Awesome.");
})

salida

Ahora tenemos un buen conocimiento de lo que jQuery es y cómo usarlo, vamos a llenar este código HTML con cosas y ver cómo usamos los selectores de jQuery, manejo de eventos, etc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *