JSON – analizar y stringify

En este artículo, vamos a aprender sobre JSON – Analizar y stringify .

Hemos aprendido cómo añadir o recuperar clave-valor del almacenamiento local y el uso de JSON de análisis y stringify . En el artículo anterior, hemos aprendido a trabajar con almacenamiento local en JS y aprendimos que funciona con el par clave-valor y los aceptamos como única cadena. Ahora podemos usar un objeto para guardar información múltiple, class ejemplo, este gigantesco objeto tiene varios elementos, incluyendo matrices y los objetos en sí.

JSON - parse and stringify - 4

El uso de un objeto en lugar de la simple cadena. Entonces, ¿cómo podemos añadir un objeto, a continuación, vamos a utilizar una JSON stringify.

const student = {
name: 'Minato',
age :34,
isActive:true,
}

Tenemos aquí un objeto Estudiante tener nombre Minato y 34 y isActive como verdadero . Ahora vamos a tratar de ver cómo vamos a convertirlo en una cadena y una copia de objeto?

para convertir OBJETO a CADENA:

const studentObjToString = JSON.stringify(student) //stringify
console.log(typeof studentObjToString);

SALIDA: cadena

Para convertir un objeto a una cadena de uso JSON.stringify (nomObjeto) y esta función se for una cadena de ese objeto . Ahora podemos usar el objeto en localStorage.

Para convertir una cadena a OBJETO:

jsonObj = JSON.parse(studentObjToString)
console.log(typeof jsonObj);

Salida: objeto

Ahora, cuando nos convertimos objeto en una cadena y luego, si recuperamos ese par clave-valor que no puede capaz de utilizar dicha cadena versión de nuestro objeto así que lo que tenemos que hacer es, cambie de nuevo a un objeto y lo podemos hacer con el uso de JSON.parse (StringObject) que class el objeto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *