Arquitectura del ‘Super Loop’ para la programación C Embedded

Aprender: ¿Cuál es ‘Super Loop’ en el lenguaje de programación C Embedded? y cómo es diferente de bucle infinito?

en una aplicación Embedded C, allá están las de los estados que deben ser ejecutados para siempre. Debido a que hay sistema no operativo para return o un dispositivo embebido se ejecuta hasta que se elimina la fuente de alimentación.

Por lo tanto, para ejecutar conjunto de estados, necesitamos un bucle que no debe ser terminado, este tipo de bucles se conoce como ‘Super Loop’ o ‘bucle infinito’.

Sólo hay una diferencia entre ‘Super Loop’ y ‘bucle infinito’: Puede haber sólo una ‘Super Loop’, pero el ‘bucle infinito’ puede ser infinito (es decir, no hay límite de bucles infinitos en un programa ).

Considere el ejemplo dado (Sintaxis)

int main()
{

initialize();

while(1)
{

...;
anything();
...;
}

return 0;
}

En este ejemplo, se utilizó while (1) como ‘Super Loop’, aquí while es una declaración looping y 1 es un no cero valor que también es cierto y la programación se ejecutará siempre.

Nota: Dado que, la ejecución del programa no llegará al final del programa, por lo tanto, return 0 nunca será ejecutada, también podemos utilizar void main () en lugar de int () y luego no hay necesidad de usar main 0 .

initialize ()

Aquí, initialize () no es una función de la biblioteca estándar, que acabamos de escribir esta función como un ejemplo. Que media en esta sección antes de ‘Super Loop’ puede colocar inicialización códigos relacionados (como inicializaciones de interrupciones, tiempos, configuración de pines, la memoria y otros dispositivos conectados).

nada ()

Aquí, nada () tampoco es una función de la biblioteca estándar, en esta sección se puede código real que se desea ejecutar una y otra vez para seguir funcionando el dispositivo.

Beneficios de la ‘Super Loop’

Estos son algunos de los beneficios del uso de bucle de super en una aplicación embebida .

  • carreras ‘Super Loop’ dan declaraciones dentro del alcance siempre.
  • Es muy simple de usar, editar, depurar y comprender.
  • menos o ninguna dependencia en el hardware.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *