¿Cuáles son las diferencias entre C y C Embedded?

Las diferencias entre C y programación C Embedded : En este artículo, vamos a discutir acerca de C y Embedded C , ¿por qué se utilizan y lo son la diferencia entre C y programación C Embedded ?

lenguaje de programación C fue diseñado por el Dennis Ritchie en 1972 en los Laboratorios Bell . Fue desarrollado para volver a escribir el código del sistema operativo Unix , más tarde se puso en marcha para otros / propósitos generales. C lenguaje es un propósito general, lenguaje de programación estructural que sigue el concepto de POP (programación orientada de procedimiento), sino que está completamente basado en procedimientos / función / módulos.

While, Embedded C es un lenguaje C de extensión, que se utilizan para desarrollar aplicaciones basadas micro-controlador (nivel bajo y nivel alto).

If miramos a nuestro alrededor del mundo, nos encontraremos con varios tipos de sistemas integrados, como los móviles, cámaras digitales lavadoras, C AC etc. Estos todos los dispositivos están micro-controlador / micro-procesador basado y dispositivos incrustados principalmente utilizan Embedded lenguaje para desarrollar sus controladores de dispositivos, aplicaciones.

Las diferencias entre C y programación C

programación C
Embedded Embedded C

sistema

C es un lenguaje de programación de propósito general, que puede ser utilizado para diseñar cualquier tipo de aplicaciones basadas en escritorio. Embedded C es una extensión del lenguaje C (algunas de las características están ahí, que puede ser utilizado para propósitos específicos), se utiliza para desarrollar aplicaciones micro-controlador basado (de bajo nivel o / y nivel de aplicación).
While, escribir un código de lenguaje de programación C no hay ninguna necesidad de saber sobre el hardware del ordenador lenguaje C es decir, no depende del idioma de hardware. Debe tener un buen conocimiento sobre el hardware para que usted está desarrollando ningún código. Embedded C es totalmente dependiente del lenguaje de hardware. programa de lenguaje
C es independiente del hardware. programa en C Embedded depende del hardware.
En lenguaje C, los compiladores estándar se pueden utilizar para compilar y ejecutar el programa. Para C Embedded, necesita algunos compiladores específicos que son capaces de generar en particular / salida basada micro-controlador de hardware.
Necesitamos escribir programa completo desde cero while el desarrollo de un código de lenguaje C. El compilador genera un código inicial automáticamente (que puede include algún código de lenguaje ensamblador / archivos) basado en el micro-controlador / microprocesador seleccionado.
En el lenguaje de programación C, podemos utilizar la función estándar como printf (), scanf (), etc para la salida y entrada. Estas funciones pueden no funcionar, porque en un dispositivo embebido puede que no cualquier dispositivo de salida estándar (como monitor, teclado, etc.). usted tiene que escribir código para salida de la pantalla a la unidad de visualización conectada al igual 16X2 LCD, pantalla gráfica, etc.
compiladores de lenguaje C generan operativo archivos ejecutables dependientes que se pueden ejecutar en el mismo sistema operativo. compiladores de lenguaje C Embedded generar archivos dependientes de hardware que hay que cargar en el microcontrolador y luego tienes que switch en el dispositivo para comprobar el código de tiempo está funcionando o no
legibilidad modificaciones, corrección de errores son muy fáciles en un programa de lenguaje C. No es muy fácil de leer, comprender, modificar y corregir los errores en un programa de lenguaje C Embedded.
GCC (GNU colección Complier), Turbo C, Intel compilador de C ++ son algunos de los compiladores populares que se utilizan para compilar, ejecutar un programa en lenguaje C. Keil compilador (un brazo compiladores de la empresa), BiPOM ELECTRÓNICA – Embedded formación y desarrollo de software, Green Hill, etc son algunos de los compiladores populares para compilar, ejecutar un programa en lenguaje C Embedded.

Principalmente lenguaje de programación C (C y C Embedded) se utiliza para desarrollar las aplicaciones que se encuentran próximas al hardware es decir, las aplicaciones que se comunican directamente con el hardware. Algunos de los ejemplos donde se utiliza:

  • Diseñar la programación de traductores (como compiladores, intérpretes, etc.).
  • Para el diseño del sistema operativo (para los ordenadores).
  • Diseñar del firmware (para el sistema embebido).
  • Diseñar controladores de dispositivos (aplicación que gestiona se une a los dispositivos de los sistemas integrados).
  • Diseñar juegos, software de verificación (donde tenemos acceso directo al hardware).

Inicialmente lenguaje de programación C se utilizó para reescribir el sistema operativo UNIX, debido a sus características (como la flexibilidad, facilidad, rápido, potente) que está utilizando desde 1972 a hasta la fecha y es más importante y poderoso lenguaje hoy en día.

espero que este artículo Las diferencias entre C y programación C Embedded será útil para que usted entienda el concepto de lenguaje de programación C y Embedded programación C. If que cualquier consulta, por favor escribe en el cuadro de comentarios. Estaremos encantados de responder.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *