Básico desarrollo de aplicaciones Web usando JavaScript

En este artículo, voy a ser uso de JavaScript class el desarrollo de un juego basado en la web portal de . Ahora todos ustedes deben estar preguntándose qué es JavaScript? Al igual que C ++, Java, etc. JavaScript es un lenguaje de programación orientado a objetos. Es un lenguaje de codificación basado intérprete, que fue muy subestimado.

Hay muchos lenguajes de programación que hay en el mercado cada uno tiene su propio significado. De muchos, en este artículo, voy a ser el uso de JavaScript for el desarrollo de un portal de juegos basado en la web.

Ahora todo debe estar preguntándose lo que es JavaScript? Al igual que C ++, Java, etc. – “JavaScript es un lenguaje de programación orientado a objetos Es un lenguaje de codificación basado intérprete, que fue muy subestimado Toda la dinámica y páginas web de respuesta que se ve a través de los navegadores son la acumulación de uso de JavaScript.”. .

¿Qué hace tan especial JavaScript?

  • Fácil sintaxis y la semántica.
  • un lenguaje sencillo y fácil de entender.
  • lenguaje orientado a objetos.
  • Puede manejar tanto delante como detrás final de sitios web solo.

espero que sea muy claro por qué JavaScript es cada vez más y más popular en estos días.

for todos los novatos en el mundo de la programación, elaborando último punto: Cada sitio web / aplicación web que vemos en diferentes navegadores tiene dos partes, a saber, frontend y backend. Front-end se refiere a cómo los sitios web aparece a los usuarios, el diseño, el diseño, combinación de colores, etc., y, por otro lado, back-end se refiere al tratamiento de datos como pasarelas de pago, dinámica y el comportamiento de respuesta, la autorización, los problemas de seguridad. desarrolladores anteriores necesitan más de un desarrollo del lenguaje For un mantenimiento de sitios web, pero luego vino JavaScript en la carrera, que podía manejar todo solo.

Ahora bien, en este artículo, Voy a diseñar y desarrollar un golpe n basada en el juicio for de juego utilizando JavaScript .

Aquí vamos …

Código JavaScript:

var location1 = 3;
var location2 = 4;
var location3 = 5;
var guess;
var hits = 0;
var guesses = 0;
var isSunk = false;
var tocontinue= true;
while (isSunk == false && tocontinue==true) {
guess = prompt("Ready, aim, fire! (enter a number from 0-6): OR Enter q to quit the game");
if (guess < 0 || guess > 6) {
alert("Please enter a valid cell number!");
}
else if(guess==""){
alert("game over");
}
else if(guess=="q"){
var quit=prompt(" are you sure you want to quit ?");
if(quit=="yes"){
tocontinue=false;
}
}
else{
guesses = guesses + 1;
if (guess == location1 || guess == location2 || guess == location3) {
alert("HIT!");
hits = hits + 1;
if (hits == 3) {
isSunk = true;
alert("You sank my battleship!");
}
}
else{
alert("MISS");
}
}
}
if( tocontinue==true){
var stats = "You took " + guesses + " guesses to sink the battleship, " +
"which means your shooting accuracy was " + (3/guesses);
alert(stats);
}

HTML Code:

<html lang="en">
<head>
<style>
h1{
border:5px double black;
}
</style>
<meta charset="utf-8">
</head>
<body>
<h1 >PLAY BATTLESHIP</h1>
<script src="battleship.js"></script>
</body>
</html>

En este caso, necesitamos dos archivos uno de extensión HTML y otra un archivo JavaScript de la extensión JS ya que los navegadores no pueden hacer que un archivo JS que sólo entienden formato HTML. (Espero que los lectores a tener conocimientos básicos de HTML).

En HTML, he dado un archivo interface JS

trayectoria ( & lt; script src = “battleship.js” & gt; & lt; / script & gt; ) que está en la misma carpeta que el archivo HTML .

Como se puede ver el código JavaScript es bastante simple y explica por sí mismo.

En lugar de JS for, class, int, tenemos var (y mucho y también char) que es un poco todo en uno y se puede asignar a cualquier tipo de datos. Después de eso, tenemos un bucle while básica y si else. Las cosas que se deben molestarse usted estar alerta y rápido. Alerta y rápido son los métodos de objeto de la ventana que está incorporado en el JS, pero que no necesitan un operador de punto o periodo de que se invoque.

Alerta es float mostrar ningún tipo de información al usuario a través de un cuadro de diálogo. Tiene sólo un argumento.

Del mismo modo prompt es const teniendo la entrada del usuario que se guarda en una variable y luego esta variable es más decisiones para tener un comportamiento dinámico en los sitios web de decisión utilizados for.

espero que el resto del código es fácil de entender.

Gracias for leer mi artículo. for cualquier consulta, no dude en escribir en la sección de comentarios. Yo estaré pronto de vuelta con otro interesante artículo.


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