Booleanos en JavaScript

JavaScript class : Aquí, vamos a aprender sobre el tipo de datos Boolean en JavaScript con ejemplos .

JavaScript Boolean

Boolean es un tipo de datos que almacena sólo dos valores: verdadero y falso .

Alternativamente, cierto está representado por 1 y falsa por 0 . Sin embargo, aparte de falsa nada se considera cierto . Se considerarán Esto significa que si usted define su falsa a sea 0 todo lo que no sea 0 cierto . Más exactamente, una variable o un objeto que tiene un cierto valor se trata como cierto y 0 , NaN , cadena vacía , indefinido , Boolean se trata como falsa.

Incluso sin utilizar explícitamente class , lo usamos sin saberlo varias ocasiones ya que la mayoría sentencias condicionales trabajan en la ejecución de una determinada pieza de código si sus condición vuelve cierto . Si alguna vez ha utilizado el bucle while, que está indirectamente utilizando los booleanos.

Declaramos un class como declaramos variables normales.

Booleans in JavaScript - 4

Nota: cómo b y bool tanto para almacenar el valor verdadero ? Pero, bool es un class y b no lo es. Nosotros no necesita utilizar una o “” mientras se define class valores de lo contrario no se consideran una cadena.

Podemos utilizar la función class () incorporada para comprobar si algo tiene un verdadero valor o una falsa valor . Cualquier cosa pasado como parámetro a la función null () se evalúa boolean cierto y falsa .

Booleans in JavaScript - 5

También se puede evaluar expresiones usando este método.

Booleans in JavaScript - 6

También puede utilizar valores boolean objeto class envolver boolean de JavaScript en un objeto declarado utilizando el “nueva” palabra clave .

Booleans in JavaScript - 7

Este class objeto tiene una propiedad constructor, un método toString () y una valueOf () método . Vamos a tener una visión general breve de lo que hacen y cómo utilizarlos.

    var b=new Boolean("");
console.log(b);
console.log(b.constructor);

Devuelve algo ƒ class () {[código class]} . Esto no es sino la función constructora boolean este objeto.

El toString () método simplemente devuelve una cadena con ‘verdadero’ o ‘false’ dependiendo del tipo de class pasado al objeto y valueOf () devuelve el método un class que indican verdadera o falsa dependiendo del valor que class tiendas.

Booleans in JavaScript - 8


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *