Bucles en JavaScript

En este artículo, vamos a aprender varios tipos de bucle declaraciones en JavaScript con la sintaxis, ejemplos y explicaciones.

Loops? Bueno, como su nombre indica, estos son el bloque que se repite cuando se cumplen algunas condiciones determinadas . Por lo tanto, vamos a discutir aquí algún día a día mayoría de los lazos útiles .

El class Loop

For bucle de tener el siguiente formato For (inicialización, condición, updation) ahora, lo que significa? Vemos aquí un ejemplo:

for(let i = 0; i<10; i++){
console.log(i);
}

Ahora observamos que la vamos i = 0 es una parte de inicialización que los medios i se declararán class este for bloque. i < 10 es la condición aquí lo que cada vez i a ser menor que 10 la class bloque se ejecuta, y el último i ++ simplemente una class taquigrafía i = i + 1 que es variable i se incrementará en uno cada vez que se completa el bloque.

El bucle While

igual for bucle, mientras bucle es también un bucle más útil. El formato class mientras bucle es while (condición) .

Veamos un ejemplo,

let i = 10;
while(i>0){
console.log(i);
i--; //line 1
}

En este caso, ya tenemos una variable antes de mientras bucle, y que sólo necesita una condición, en este for, i debe ser mayor que 10. Ahora en la línea 1 que utiliza yo– que es una abreviatura class i = i – 1 y como se puede notar que hacemos por nosotros mismos una actualización en sí misma la mientras bucle y va a funcionar hasta que la condición es verdadera.

Ahora comenzamos uno de los métodos más útiles class las matrices, es decir, ‘forEach ()’

Este método forEach es como cualquier otro bucle si un class bucle o un mientras lazo.

week.forEach(function(days,index){
console.log('day ${index+1} is',days);
})

forEach realiza la acción especificada for cada elemento de una matriz. El método forEach acepta 2, los argumentos primero un de devolución de llamada función y otro thisArg .

devolución de llamada de función: Bien podemos llamar a una función después de declarar como un argumento de forEach () . Pero una llamada de retorno es lo que declaramos en el momento de la llamada. Cuando usamos una función de devolución de llamada en forEach podemos utilizar en la mayoría de 3 argumentos, valores primera class / elementos de la matriz y segundo índice for y el último como una cadena .

thisArg: un objeto al que esta palabra clave se puede referir en la función de devolución de llamada. Si se omite thisArg , indefinido se usa como este valor.

forEach () método llamará a la función de devolución de llamada class cada elemento de la matriz, los días (en el ejemplo anterior) llevará a cabo un elemento a la tiempo y índice sostendrá el índice class el elemento correspondiente.

Por lo tanto, en el código anterior, tenemos el siguiente resultado:

Loops in JavaScript - 4

Para entender más lo que son las funciones de devolución de llamada , debe decir: devoluciones de llamada comprensión JavaScript


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *