Cómo devolver objeto de la función en JavaScript?

En este artículo, vamos a aprender cómo objeto class de la función en JavaScript utilizando un ejemplo ?

En JavaScript, todo se basa objeto. Incluso las funciones y matrices, están en el centro, objetos en JavaScript. Los objetos en JavaScript son sus pilares y la razón de peso por JavaScript se conoce como lenguaje basado en objetos. Dado que, estamos familiarizados con las funciones y sus tipos return, en este artículo vamos a aprender cómo return objeto de la función en JavaScript.

La declaración return en función devuelve un valor especificado por el programador. En JavaScript, una función puede return nada, sólo por el uso comunicado return vacía. Pero incluso sin el uso de la declaración, la función devuelve indefinido. Debido llamada a la función espera un valor return y si no se devuelve nada, se asumirá como indefinido. He aquí un pequeño ejemplo para mostrar todos los tres tipos de declaraciones return.

Código

function myFun1() {
// Do something
return 1;
}
function myFun2() {
// Do something
return;
}
function myFun3() {
// Do something
}
console.log(myFun1); //Output: 1
console.log(myFun2); // No Output
console.log(myFun3); // Output: undefined.

devolviendo una cadena o un número es bastante sencillo en JavaScript. Incluso las matrices de retorno es muy fácil; simplemente return la matriz por su nombre. Pero con los objetos, es diferente. No es complejo, pero difícil de entender. Y una vez que devuelve la función, la forma de utilizar el valor devuelto aún más en el programa. Lo discutiremos el uso de un programa.

Código

function Human(n, a, w) {
var name = n;
var age = a;
var weight = w;
//Do something
return {
_name: name,
_age: age,
_weight: weight
}
};
var someone = Human('John', 24, 56);
console.log(someone._name); // John
console.log(someone._age); // 24
console.log(someone._weight); // 56

En este código, tenemos la función humana que tiene 3 parámetros, nombre , edad y peso , que se pasará cuando se llama a esta función. Dentro de esta función simplemente estamos estableciendo los valores de los parámetros que van a ser devuelto a la llamada de función. En la declaración return, que class un objeto literal que tiene 3 propiedades, denotan nombre , edad y peso . Los ” _ guiones se utilizan para diferenciar el nombre con los nombres de las variables utilizadas en la función.

Luego creamos una variable, que será objeto ya que contendrá lo que la función se class y en nuestra class, se vuelve objeto. Ahora podemos acceder a las propiedades de este objeto usando la notación de punto y consolar a sus valores.

Por lo tanto, esta es la forma en que return objetos de la función? Si te gusta el artículo, compartir tu opinión en los comentarios a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *