Cómo invocar una llamada de función en JavaScript?

función de invocación en JavaScript : Aquí, vamos a aprender cómo invocar una llamada de función en JavaScript?

Las funciones son una forma de class abajo su código en varios bloques. o como escribir código ordenado, comprensible y más modular. La programación funcional es ampliamente utilizado en diferentes plataformas con diferentes lenguajes de hoy y por lo que es importante entender cómo tratar con las funciones, más específicamente cómo invocar o llamar a ellos? En este artículo, vamos a ver cómo invocar una llamada de función en JavaScript?

Al escribir una función que simplemente se queda ahí y no hace nada en absoluto. No hay memoria se asigna a su código o es variables locales a menos que y hasta que se llame.

function multiply(a, b) {
return a * b;
}

Cuando escribimos en este, no hace nada. Pero cuando llamamos al multiplican () función y pasa en algunos parámetros,

console.log(multiply(4, 5));

salida

20

Ahora se hace lo que se pretende hacer. También asigna una cierta memoria break sus variables locales un y b y también como salida el valor que devuelve a la consola.

Entonces esto es una pura función? No está asociado a cualquier objeto? Bueno, JavaScript es todo acerca de los objetos. Todo en JavaScript es esencialmente un objeto. Cualquier función definida por el usuario que realice en JavaScript también se unen a un objeto cuando no se indica mientras declarar y definir ellos. En el navegador, este objeto global es el objeto de la ventana y se puede comprobar esto,

console.log(window.multiply(4, 5));

salida

20

No atribuimos la multiplican () función como un método para el objeto de la ventana todavía podemos invocar como uno!

Hablando de objetos y objetos globales, la palabra clave this alcanza el valor de un objeto cuando se utiliza dentro de una función y es propietaria de esa función. Cuando llamamos a una función sin un objeto y utilizamos esta dentro de él, automáticamente se convierte en el objeto global o alcanza un ámbito global.

function greet() {
return this;
}
console.log(greet());

salida

Window {parent: Window, postMessage: ƒ, blur: ƒ, focus: ƒ, close: ƒ, …}

Nuestra función devuelve un objeto global!

function greet2() {
console.log("returning global object inside this!");
return this;
}
console.log(greet2());

salida

returning global object inside this!
Window {parent: Window, postMessage: ƒ, blur: ƒ, focus: ƒ, close: ƒ, …}

Podemos crear nuestros objetos y utilizar la función como método. A continuación, utilice esto dentro de nuestro objeto para invocar nuestra llamada a un método,

const squirtle= {
name: 'Squirtle-1',
HP: 100,
type: 'water',
speak: function() {
return `I'm ${this.name} of ${this.type} and is very healthy! My HP is
 $ {
            this.HP
        }
        `
}
}
console.log(squirtle.speak());

salida

"I'm Squirtle-1 of water and is very healthy! My HP is
100 "

Nuestra Squirtle objeto tiene una función que se invoca mediante el objeto. El objeto Squirtle posee la función de hablar y también podemos comprobar esto,

const squirtle= {
name: 'Squirtle-1',
HP: 100,
type: 'water',
speak: function() {
return this;
}
}
console.log(squirtle.speak());

salida

{name: "Squirtle-1", HP: 100, type: "water", speak: ƒ}

También podemos invocar una función como constructor utilizando la nueva palabra clave,

function pokemon(name, type) {
this.name = name;
this.type = type;
}
const pikachu = new pokemon('pikachu', 'electric');
console.log(pikachu.name);
console.log(pikachu.type);

salida

"pikachu"
"Electric"


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *