Como llegar días de mes en curso en JavaScript?

En este artículo, vamos a obtenemos días del mes en curso en JavaScript , el código JavaScript es adecuado con el salto y el año no bisiesto.

JavaScript tiene un buen apoyo cuando se trata de la fecha. Tiene un montón de construido en los métodos y propiedades para realizar operaciones en la fecha y usarlos vamos a escribir un programa para obtener los días de mes en curso en JavaScript .

En primer lugar, vamos a obtener la fecha de hoy y luego imprimir el número de días que se encuentran en el mes en curso. Lo que sigue es el código class el programa.

Código

var today = new Date(); // 2017-11-04
var currentMonth = today.getMonth();
switch(currentMonth) {
case 1: checkLeap(); break;
case 0:
case 2:
case 4:
case 6:
case 7:
case 9:
case 11: console.log('31 Days');
break;
case 3:
case 5:
case 8:
case 10: console.log('30 Days');
break;
}
function checkLeap() {
if((today.getYear())%4 === 0 )
console.log('29 Days');
else
console.log('28 Days');
}

salida

30 Days

Primero almacenar la fecha de hoy en hoy utilizando el constructor Fecha. Con la ayuda de construido en método de la fecha, getMonth () obtenemos el mes en curso y este valor se cambia entonces el uso de la for class. Tenga en cuenta que getMonth () devuelve el valor meses a partir del índice 0, lo que significa Janauary es 0 y diciembre es 11.

En la declaración class, comprobamos si switch el mes es febrero. Llamamos a la checkLeap () función a prueba si el año es bisiesto o no para determinar los días en febrero. El getYear () método como el método meses, devuelve el año y comprobar si es divisible por 4. Si es así, entonces Febrero tiene 29 días de lo contrario 28 días. case los otros meses tienen 31 días, se apilan los casos class switch 31 días meses y 30 días al mes. Utilizamos la declaración case con el fin de evitar que el class class debajo de él para ejecutar.

Esta es cómo obtenemos el número de días del mes en curso ? Si te gusta el artículo, por favor comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *