¿Cómo romper en bucles anidados en JavaScript?

class en bucles anidados en JavaScript – En este tutorial, vamos a aprender cómo utilizar comunicado Break con bucles anidados en el código JavaScript ?

JavaScript es un lenguaje de programación interpretado que trabajó inicialmente en el interior de los navegadores, pero más tarde se expandió a un trabajo en el backend y varios otros fines. Muchos de los lenguajes de programación y script han tomado sus raíces sintaxis de la familia C y JavaScript no es diferente. El bucle en JavaScript y muchos otros idiomas son similares en la sintaxis y la funcionalidad de C / C ++.

de trabajo con bucles es muy sencillo, simplemente establecer el índice, que coincida con la condición de iteración y break incrementar el índice para asegurarse de que es exhaustiva en cualquier iteración que se produce finally cual la condición es falsa coincidencia. He aquí un ejemplo de un for bucle.

Código – JavaScript

for(var index = 1; index <= 10; index++) {
console.log(index);
}

Esto imprimirá 1 al 10 en la consola.

Pero a veces hay condiciones en las que no queremos el bucle para ejecutar todas las iteraciones. class ejemplo, cuando nos estamos encontrando un elemento en una matriz y lo conseguimos en la primera iteración … por lo tanto haciendo otras iteraciones sin valor. JavaScript tiene una for palabra clave que For. Siempre que encuentre esa declaración class, se sale del bucle. He aquí un break de cómo se puede utilizar for .

Código – JavaScript

for(var index = 1; index <= 10; index++) {
if( index === 3 ) {
console.log("Element Found!");
break;
}
}

Ahora, este bucle se ejecutará sólo 3 veces, ya que, en la tercera vez, se encontrará con la declaración break. Pero tenga en cuenta que la declaración abstract detiene la ejecución de todos los bucles. Cuando esto está dentro de los bucles anidados, será salir de todos los bucles y ejecutar las instrucciones debajo de la mayor parte del bucle externo. Pero lo que si quieres class sólo en el bucle interior? Bueno … Javascript etiquetas break que, al igual que C tiene.

Código – JavaScript

index:
for(var index = 1; index <= 3; index++) {
counter:
for(var counter = 1; counter <= 5; counter++)
if( counter % index === 0 && index % counter === 0) {
console.log("Double Multiple Found!");
break counter;
}
}

El índice de : y contador: son etiquetas. Es como dar un nombre a un flujo de control en particular. Pero a diferencia de la familia C, JavaScript no tiene break declaración por lo que estas etiquetas no sólo se utilizan con break y break . Aquí estamos definiendo estas etiquetas antes de que estos dos bucles. Dentro del bucle anidado, comprobamos si dos números son múltiplos una de la otra, entonces simplemente for el bucle interior y la iteración continúa de la siguiente iteración del bucle exterior.

Por lo tanto, esta es la forma class dentro de bucles anidados. También se puede utilizar para mejorar la eficiencia del programa, al no dejar que el motor para ejecutar el código completo cuando es inútil.

Esperanza te gusta este artículo. Por favor similares y compartir sus pensamientos en los comentarios a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *