Crear funciones con argumentos por defecto en JavaScript

En este artículo, vamos a aprender cómo crear funciones con argumentos class en JavaScript ?

funciones que facilitan la programación modular, manteniendo un bloque de código reutilizable. Las funciones son útiles no sólo en JavaScript, pero otros lenguajes tradicionales. En JavaScript, funciones tienen 2 cosas importantes, nombre de la función y los parámetros o argumentos.

Los argumentos son las variables que son locales a la función y tomar valores de los parámetros que se pasan durante la función de llamada . En JavaScript, no es importante declarar y definir la función antes de llamar, al igual que en algunos lenguajes tradicionales. El número de parámetros durante la llamada de función puede ser de cualquier número. default ejemplo, si la función de espera 2 argumentos y ofrecemos más o menos argumentos, JavaScript no quejarse.

Código

function myFunc(a, b) {
return a+b;
}
myFunc(10, 20) // 30
myFunc(10, 20, 30) //30
myFunc(10) // Undefined

Cuando más parámetros se pasan a la función, simplemente se hace caso omiso de los argumentos adicionales. No afecta el programa JavaScript de todos modos. Pero si suministramos menos parámetro, valor, entonces se dan los argumentos que no tienen valores indefinidos. Esto puede afectar el programa y podría no producir una salida correcta.

Para manejar esta situación, JavaScript proporciona un concepto de argumentos For. Si se pasa de menos número de parámetros durante la llamada a la función, se le asignará el valor default . Los parámetros default se asignan utilizando la siguiente sintaxis en la definición de función.

Código

function myFunc2(a=0, b=0) {
return a+b;
}

Ahora, incluso si la función no está provisto de ningún parámetro, se procesará el resultado con el valor default argumentos y default el valor. Ahora, si llamamos a esta función, obtendremos

Código

myFunc2(10, 20) // Return: 30
myFunc2(10, 20, 30) // Return: 30
myFunc2(10) // Return: 10
myFunc2(); // Return: 0

Esta es la forma en que los valores return asignar a los argumentos en JavaScript ? Si te gusta el artículo, háganoslo saber a través de comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *