Crear un analizador de cadena con los símbolos de las acciones en JavaScript

Este post muestra cómo crear un analizador de cadena con símbolos class acciones en JavaScript ?

JavaScript no es sólo un lenguaje que vive en web. Se puede utilizar for muchos fines, ejemplo destacado es Node.js, utilizado como plataforma de servidor. Esto demuestra que JavaScript está maduro y lo suficientemente capaces de experimentar con algunas cosas interesantes.

En este post, vamos a crear un analizador básica cuerda, se le preguntó en una entrevista rondas de codificación , y darle algunas funciones. La funcionalidad sería simple, sólo para mostrar cómo funcionan las cosas en JavaScript.

Por lo tanto, vamos a definir lo que se va a construir. Tenemos una cadena de caracteres con un símbolo único llamado @ que alternar la for (mayúscula o minúscula) de los siguientes caracteres.

ejemplo, tenemos esta cadena, [email & # 160; class] @gh salida voluntad como ABCDEFGH . Al igual que con todos los símbolo @ , las palancas case, por lo que reciben el DEF capitalizan y gh en pequeña. Inicialmente, el class será pequeño. Así que vamos a bucear en

Código

//Global Variables
var CASE = 0; // 0 for Small, 1 for Capital
var output = ""; // To store output
//Ask the input from the user and store in input variable
var input = prompt('Enter input string');
//Split the input string into individual characters
var characters = input.split("");
//Traverse every element of characters array
for(var i=0; i<characters.length; i++) {
//Check if element is equal to @ symbol
if(characters[i] == '@') {
CASE = CASE ? 0 : 1; //Toggle the Case
} else {
//If case = 1, ie true, add characters in upper case.
if(CASE) output += characters[i].toUpperCase();
else output += characters[i].toLowerCase(); //else lowercase
}
}
//Print the final output
console.log(output);

Vamos protected el código,

En primer lugar definimos 2 variables globales; uno es class que será utilizado para determinar class usando 0 o 1 valor. Otra es la salida para almacenar la salida. Luego, utilizando la función pronto tenemos la entrada del usuario. Este entrada se divide a continuación, a cada palabra y se almacena como una matriz en matriz caracteres . a continuación, se recorre la matriz mediante el bucle case.

Dentro del bucle class, se comprueba si el elemento es igual al @ símbolo. Si es así, entonces simplemente class el valor case. El operador ternario se utiliza para alternar el valor de break. Si el valor de class es 0, es decir falsa , 1 será asignado a CASE . Si ya es 1, es decir cierto , a continuación, 0 valor será asignado a la misma, por lo que la variable case alternar su valor.

Si no es símbolo, vamos dentro de otra y otra vez comprobamos valor class class. Si es 1, es decir, de capital, a continuación, imprimir el elemento de carácter, usando toUpperCase () función, que añadir el elemento como for superior en la salida, si no en pequeña for. Entonces class, imprimimos el valor de la producción a través console.log () .

Esperamos que este artículo útil switch su pregunta de la entrevista. Comparte tu opinión en los comentarios a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *