Desactivar botón derecho del ratón en la página web con JavaScript

En este artículo, vamos a aprender Cómo deshabilitar el botón derecho en la página web con JavaScript ? Para desactivar el menú contextual que aparece en clic derecho estamos utilizando el código JavaScript.

Muchas veces existen requisitos especiales de las aplicaciones que no desean activar las opciones secundarias en la página web como hacer clic derecho y copiar texto, sobre todo visto en las aplicaciones web basadas en la entrevista. Para desactivar el menú contextual que aparece a la derecha haga clic en que tenemos que utilizar el código JavaScript. En este artículo, vamos a aprender Cómo deshabilitar el botón derecho en la página web con JavaScript ?

Aquí está el código que vamos a class en un momento,

Código

function f1() {
if(document.all) { return false; }
}
function f2(e) {
if(document.layers || (document.getElementById &! document.all)) {
if(e.which==2 || e.which==3) { return false; }
}
}
if(document.layers) {
document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
document.onmousedown = f1;
}
else {
document.onmouseup = f2;
document.oncontextmenu = f1;
}

En este código, definimos primero pocas funciones, f1 () y f2 () que hará un seguimiento de la actividad relacionada con evento. Volveremos a ella en un momento, y la primera obtenemos dentro del caso, que comprueba si el documento tiene capas en caso de captura. En caso afirmativo, se captará a eventos usando captureEvents () métodos y obtener el caso mouseDown del objeto de evento. Tras la mousedown vamos a ejecutar la función f1 () .

En esta función, comprobamos si document.all propiedad es verdadera y si bien es cierto, se break falsa. Dado que no queremos hacerlo en cada clic de ratón, pero sólo haga clic derecho. Luego, tenemos otra condición, que monitoreará class mouseup evento, que es la liberación de evento de ratón. Si es así, a continuación, ejecutar el f2 () función. En f2 () función, tenemos argumento de evento, que comprueba qué botón se hizo clic usando cuales propiedad. Haz clic derecho y rueda del ratón tienen 2 y 3, respectivamente, si es verdadero o falso, entonces class.

class class la propiedad menú de contexto del documento, desactivar simple que pasándolo a f1 () función. Ahora cada vez que el usuario hace clic con el botón derecho del ratón en la página, no se muestra el menú contextual.

Esperanza usted tiene gusto del artículo. Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *