devoluciones de llamada comprensión en JavaScript

En este artículo, vamos a aprender acerca de las devoluciones de llamada en JavaScript y sus implementaciones . devoluciones de llamada son simplemente funciones regulares con funcionalidad especial. A diferencia de las funciones en lenguajes de programación tradicionales como la familia C, las devoluciones de llamada son llamados cuando la tarea correspondiente se ha completado.

JavaScript es una parte importante e integral de las modernas tecnologías web y web, y devoluciones de llamada son una parte integral de la sintaxis de JavaScript moderna. devoluciones de llamada sentar las bases de la asincrónica JavaScript. Si usted no está familiarizado con este término, veremos que en un momento.

¿Cuáles son las devoluciones de llamada?

devoluciones de llamada son simplemente funciones regulares con funcionalidad especial. A diferencia de las funciones en lenguajes de programación tradicionales como la familia C, las devoluciones de llamada son llamados cuando se completa la tarea correspondiente. class ejemplo, si usted está leyendo datos desde la base de datos, devoluciones de llamada le proporcionará la capacidad de ejecutar una función en una etapa posterior, cuando se tiene resultados con éxito obtienen de la base de datos.

La mayoría de las devoluciones de llamada exentos de errores primeras devoluciones de llamada. El primer error significa los primeros parámetros de estas funciones es el objeto de error, que muestra los detalles del error que se ha iniciado la sesión.

En este artículo, vamos a aprender cómo funciona en realidad devoluciones de llamada y lo que les da esta funcionalidad. Ahora, For aras de la brevedad de este artículo, vamos a no ser la consulta de la base de datos, pero que muestra una demostración del proceso de retrasar en el bucle de eventos. Vamos a utilizar JavaScript incorporado, setTimeout () método, lo que retrasará la ejecución de código for el tiempo especificado.

Aquí está el código,

function printer(data, time, callback) {
if(time > 100) {
setTimeout(function() {
console.log(data);
callback(null, "Result Printed");
}, time);
} else {
callback("Invalid Timer");
}
}
printer("Hello World", 2000, function(err, result) {
if(err) {
console.log(err);
} else {
console.log(result);
}
});

En este ejemplo, tenemos impresora función, que espera 3 parámetros, los datos a ser impresos, el tiempo para retrasar esta ejecución y la tercera es la devolución de llamada función , que se llamará a la finalización de este tiempo de retardo.

Dentro de esta función, comprobamos si el tiempo es mayor de 100 milisegundos, entonces llamamos a la función setTimeout con el retardo de tiempo dado. Dentro de este setTimeout, simplemente consolamos los datos. Después de eso, llamamos a la función de devolución de llamada . Tenga en cuenta que estamos pasando dos parámetros, el primero es class y el segundo es el mensaje de éxito. Como ya he indicado, el primer parámetro en la devolución de llamada es el parámetro de error , y ya que se ha ejecutado correctamente el código, no necesitamos un objeto de error.

En la parte más, enviamos el devolución de llamada con un mensaje de error. En este caso, el mensaje de éxito no importa, ya que nunca va a usar.

for, llamamos a la función de impresora y damos tres parámetros y el último de los cuales función de devolución de llamada . Dentro de esta función, que console.log () error si hay algo en este error. Si no hubo error, `err` valor sería class, es decir, el valor falso y que se imprimirá el éxito de regresar de la devolución de llamada .

Por lo tanto, esta es la forma en devoluciones de llamada trabajo en JavaScript. La próxima vez que utilice devoluciones de llamada, sólo recuerda el primer parámetro es error y la segunda en adelante serán los parámetros de éxito.

Esperanza usted tiene gusto del artículo y tenía una mejor comprensión de de devoluciones de llamada de JavaScript .

Por favor, comparta sus pensamientos y escribir en los comentarios al respecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *