Devolver varios elementos de función en JavaScript

Los rendimientos de los estados class un solo datos. Sin embargo, muchas veces necesitamos return múltiples elementos de una función. En este artículo, vamos a aprender cómo return múltiples elementos de función en JavaScript ?

Funciones en Javascript tres componentes return. El nombre de la función por la que llamamos a la función, los parámetros de la función y la función de datos devoluciones. En la mayor parte del lenguaje de programación, el comando retorna main un solo datos. Sin embargo, muchas veces necesitamos múltiples elementos de una función. En este artículo, vamos a aprender cómo return múltiples elementos de función en JavaScript .

Tenemos dos formas de hacerlo:

  1. Volviendo con matriz
  2. Volviendo con objetos

Vamos a discutir uno por uno …

1) Volviendo con

gama

Las matrices son estructuras de datos muy útiles que almacenan múltiples elementos como una sola entidad. El uso de las matrices en JavaScript, podemos return múltiples elementos de una función. Lo primero que necesitamos para almacenar todos los elementos que queremos return de la función de la matriz. Podemos utilizar el Array.push () función para elementos de empuje de la matriz y luego, al final de la función utilizando la sentencia return, que return la matriz. Aquí hay un código para ponerlo en práctica,

Código – JavaScript

// Function to return 2 consecutive numbers
// n is the first number
function consecutive(n) {
var numbers = []; //Empty array declaration
//For loop to push 3 consecutive numbers
for(var i = n; i <= n+2; i++) {
numbers.push(i); //Push elements to array
}
return numbers; //Returns 3 elements
}

Cuando se devuelve la función devuelve una matriz, que se puede utilizar para obtener el número múltiple de elementos en nuestra class código. return ejemplo, si queremos usar el segundo número, podemos hacerlo fácilmente los threeNumbers [1] para obtener el segundo número devuelto por la función.

El método de matriz puede ser poco clara de lo que devuelve como una entidad completa. Utilizando el método de objeto, podemos seleccionar el elemento de forma explícita.

2) Volviendo con objetos

Objetos une los datos al igual que las matrices, pero lo que los hace diferentes es que se puede acceder a través de las propiedades. Otra ventaja en JavaScript puede ser, al regresar de funciones utilizando objeto es que podemos return funciones incluso así que se convertirán en los métodos del objeto. Los objetos también pueden contener datos compuestos y se pueden utilizar para main múltiples elementos de la función. Veamos el mismo ejemplo.

Código – JavaScript

// Function to return 2 consecutive numbers
// n is the first number
function consecutive(n) {
var numbers = {}; //Empty object declaration
numbers.first = n;
numbers.second = n+1;
numbers.third = n+2;
return numbers; //Returns numbers object
}

Ahora bien, si queremos utilizar este valor devuelto por la función, podemos utilizar más adecuadamente. ejemplo, threeNumbers.first es fácil de entender lo que dice el primer de los tres números. Aunque ambos de estos métodos funcionan perfectamente, se recomienda que utilizamos objetos a los datos For ya que puede ser usado class varios otros conceptos de JavaScript, tales como el encadenamiento de objeto, que se aplica propiedades en una cadena, una después si return el elemento.

Si te gusta el artículo, por favor, comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *