El jugar con el número en JavaScript

Vamos a crear un programa de tirar los dados mientras se discute todo término relacionado usado en ella .

class

Antes de empezar con la creación de un programa herramienta de laminación , recordemos lo que sabemos sobre los flotadores? En palabras más simples, flotadores son los números decimales. Veamos un ejemplo:

 
console.log(22/7)

salida

3.142857142857143

toFixed método

números Ahora a veces que no necesitamos con muchos decimales (o precisión) por lo que tratamos siguientes:

    result = 22/7
console.log(result.toFixed(2))

Ahora hemos creado un resultado y utilizó un método predefinido toFixed que toma un dígito (opcional) y devuelve la salida redonda del número a ese dígito pasado como argumento.

Sintaxis:

    number.toFixed(digit);

Cuando un dígito puede ser de 0 a 20 (inclusive).

Ejemplo:

result = 22/7
console.log(result.toFixed(2)) //line 1
console.log(result.toFixed()) //line 2
console.log(result.toFixed(5)); //line 3

Aquí tenemos un fragmento de código que pasó toFixed método con 3 argumentos diferentes, como podemos ver que tenemos 2, “ningún argumento’ equivalente a 0 y 5 y ver las salidas respectivas a continuación.

    3.14
3
3.14286

matemáticas

float hacer unos dados rodando vamos a necesitar algunas funciones de matemáticas.

1. método piso

método de piso será For a la baja . número más grande Veamos algunos ejemplos:

console.log(Math.floor(34.323243))  //line 1
console.log(Math.floor(99.9999999999)) //line 2

    The output of Line 1: 34
The output of Line 2: 99

2. Ceil método

Ceil método return la hacia arriba para el número más pequeño Veamos algunos ejemplos:.

console.log(Math.ceil(34.323243))    //line 1
console.log(Math.ceil(99.9999999999)) //line 2

    The output of Line 1: 35
The output of Line 2: 100

3. método aleatorio

Este método es bastante práctico return nuestro propósito, ya que devuelve un número aleatorio entre 0 y 1 . Pero, ¿cómo podemos necesitar para producir un número entre 1 a 6 vamos a ver un ejemplo en primer lugar:

Ejemplo:

for(i=0;i<5;i++){
myRandomNumber =Math.random()
console.log(myRandomNumber);
}

Ahora usamos un bucle for for obtener 5 números aleatorios.

Ahora la siguiente salida es después nos encontramos con el código anterior fragmento:

Playing with Number in JavaScript - 4

Como podemos ver que todos los 5 valores son generados al azar entre 0 y 1. Así que ahora lo que haremos es:

for(i=0;i<5;i++){
myRandomNumber =Math.random()*3
console.log(myRandomNumber);
}

en cuenta que multiplicamos la expresión de más edad con un número (en el ejemplo anterior son las 3).

Salida:

Playing with Number in JavaScript - 5

Así que nuestra producción ha pasado de los valores entre 0 y 1 a los valores de 0 a 3 (por supuesto, límite superior excluido).

Ahora hacemos la versión for de nuestro Programa de Rolling Dados con JavaScript, y aquí está el código:

balanceo programa de Dados:

upper = 6
lower = 0
for(i=0;i<10;i++){
myRandomNumber =Math.ceil(Math.random()*(upper-lower)+lower) //line 1
console.log(myRandomNumber);
}

Explicación:

En Línea 1 , utilizamos Math.random () para producir un número entre 0 y 1 a continuación, utiliza variables de límite inferior y superior para hacer que nuestro código sea más generalizado. Así se multiplicó el Math.random () con (superior – inferior) , por lo que obtener el número en ese rango [pero matemáticamente, es 6 en nuestro class (6-0)] para que se producirá números entre 0 y 5.99x (así que va a trabajar class nuestra final pero en aras de la generalización de lo que queremos y números aleatorios entre inferior y superior así que añadiremos inferior a ella, pero todavía tiene el número decimal, así que utilizamos el método ceil [y no baja porque resultará en valores entre 0 a 5] para redondear apagado.


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