Encontrar subcadena dentro de una cadena en JavaScript

En este artículo, vamos a aprender sobre diferentes métodos para encontrar la subcadena dentro de una cadena en JavaScript , incluyendo expresiones regulares y los métodos incorporados de JavaScript.

String es un tipo de datos común en JavaScript. Entrada de usuario y la mayor parte de la producción se realiza en formato de cadena. Una subcadena representa una parte de la cadena y en este artículo se va a mirar diferentes maneras de encontrar la subcadena dentro de una función de cadena en JavaScript .

Supongamos que la cadena es, “Hello World” entonces, “infierno” y “o” son la subcadena de esta cadena. Vamos a utilizar construido en métodos de JavaScript para encontrar la subcadena.

1) Usando indexOf

Los indexOf devuelve el índice de un carácter o cadena si se presente en la cadena original, de lo contrario devuelve “-1” . Es la manera rápida y eficaz para encontrar una subcadena dentro de una cadena. Considere este código,

Código

var string = "hello world",
substring = "hell";
if(string.indexOf(substring) !== -1)
console.log('String Found');
else
console.log('Not Found');

En este código, estamos utilizando dos variables, la secuencia una class y otra subserie class y luego en el de la condición de verificación que si subcadena tiene un índice en la cadena original. Si no es así devuelve -1 y, por tanto, la condición se convierte en falsa de lo contrario será imprimir esa subcadena que se encuentra.

2) El uso de expresiones regulares

Las expresiones regulares son el formato que se utiliza para que coincida con los datos. Utilizando, test () función, podemos probar si la subcadena está presente en la cadena o no. Pero primero tenemos que definir lo que nuestro regxp es.

Código

var string = "hello world",
expr = /hell/; //Regular expression
if(expr.test(string)) {
console.log('Found');
} else {
console.log('Not Found');
}

El expr es la expresión regular y probamos la cadena en contra de ella. Si coincide, devuelve verdadero y por lo tanto le imprime cadena encontrada, de lo contrario, la cadena no se encontró.

Por lo tanto, esta es la forma encontrar la subcadena dentro de una cadena en JavaScript . Si tiene cualquier otro método, háganoslo saber a través de comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *