Fecha formas de crear objetos en JavaScript

En este artículo vamos a aprender sobre diversas formas de crear objetos en JavaScript Fecha .

objeto Date de JavaScript se utiliza muy a menudo. Ya se trate de temporizador de cuenta atrás class un evento o recoger una fecha a través de la entrada del usuario, fechas en JavaScript tienen una gran cantidad de casos de uso y en JavaScript que tienen muchas maneras de crear objeto Date .

fecha de creación, con fecha constructor es la forma más sencilla de crear una fecha. Considere este ejemplo ,

var today = new Date();

la fecha () constructor crea un nuevo objeto de fecha y lo almacena dentro de la variable hoy y el valor de esta variable es, “Mar Sep 18 de 2017 doce y cuarenta y cinco minutos: 58 GMT + 0530 (hora estándar de India)” , es decir, la fecha y hora en que se creó este objeto.

También podemos definir una fecha específica en el formato anterior utilizando este código,

var event = new Date('December 25, 2017 00:00:00');

Esto creará una variable de evento con el valor de fecha dada especificada como una cadena. También tenga en cuenta, en lugar de proporcionar meses en las palabras, podemos proporcionar el formato de fecha y hora. El formato de fecha y hora está en formato siguiente, “AAAA-MM-DDTHH: MM: SS” . Considere este ejemplo ,

var event = new Date('2017-12-25T00:00:00');

Mientras que proporciona cadena de hora se prefiere en este formato, pero también se puede especificar la fecha, sin dar todos los campos. Esto también es válido en JavaScript y funciona perfectamente bien.

var event = new Date(2017, 12, 25);

Esto creará un objeto de evento con sólo estos valores y otras partes de la fecha como 00:00:00 por for .

Estos fueron los diversos métodos para crear objetos fecha en JavaScript . Comparte tu opinión en los comentarios a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *