Imprimir caracteres de una cadena en múltiplos de N en JavaScript

En este código JavaScript, vamos a aprender cómo imprimir caracteres de una cadena en múltiplo de N ?

manipulación de cadenas JavaScript es una habilidad que establece la base de varias de las manipulaciones de cadena JavaScript DOM. En el navegador, o en el servidor, usando NodeJS, es posible que desee trabajar con cadenas, por lo que es importante que usted debe saber cómo trabajar con cadenas en Javascript?

En este programa, vamos a ver una función que class la cadena de salida que tiene n número de caracteres omitidos en la cadena dada. Este programa le informa acerca de la manipulación de cadenas en Javascript y explora conceptos básicos de manipulación de cadenas en JavaScript que return.

Código JavaScript

function stringSkipper(string, skip) {
var output = "";
if(string) {
for(var index=0; index<string.length; index++) {
if(index % skip === 0) {
output += stringText[index];
}
}
return output;
} else {
return false;
}
}
var stringText = "This is a random string to check the program";
var skipValue = 3;
var outputString = stringSkipper(stringText, skipValue);
console.log(outputString);

En primer lugar, se define la función que llevará a cabo a cabo la manipulación de cadenas. En esta función, esperamos 2 parámetros, cuerda y saltar. Dentro de esta función, tenemos una variable de salida que se fija para vaciar inicialmente.

Luego comprobamos si la condición en la que tenemos una parámetro que no esté vacía cadena , una cadena vacía es un valor falso. Luego de bucle a través de la longitud de la cadena y en el interior de ese bucle, comprobamos si el índice es un múltiplo de omitir parámetro, usando el operador de módulo. Si bien es cierto, simplemente ponemos este personaje en la variable de salida. Al final del bucle, que for la salida. En la parte más, se class falsa, ya que tenemos una cadena vacía en el parámetro.

Fuera de esta función, tomamos dos variables, stringtext y skipValue class nuestros parámetros de la función. return, llamamos a nuestra función y la almacena una variable ya que necesitamos la salida en la consola.

return, nos consolamos a cabo la OutputString y podemos ver la salida. La salida, si te fijas, es cada tercer carácter de la cadena. Si no es necesario el primer carácter, iniciar el bucle desde el primer índice, y eso es todo, obtendrá el resultado esperado.

espero que este programa le da una breve idea acerca de la manipulación de cadenas en Javascript. Si te gusta este artículo, por favor comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *