Java vs JavaScript | Las diferencias y los niveles de popularidad

Java vs JavaScript : Aquí, vamos a aprender sobre el Java y JavaScript es decir, los diferencias entre Java y JavaScript, popularidades de Java y JavaScript .

Java vs JavaScript | Differences and Popularities - 4

A partir de 2019, Java y JavaScript son muy poderosos y están dominando en sus respectivos dominios. A pesar de que son de hecho incomparable en términos de sus aplicaciones, vamos a tratar de hacer una comparación muy lógico e imparcial entre los dos. Vamos a ver lo que ambos hacen, cómo los dos son similares y la forma en que no lo son.

lo que no son?

Java vs JavaScript | Differences and Popularities - 5

Lo primero es lo primero, no son lo mismo. JavaScript no es un subconjunto o variación de Java . Aunque es class natural tal confusión a surgir las personas o los programadores novatos tecnología debe ser consciente de que ambos son completamente diferentes, sin ningún tipo de relación con los demás, excepto for la sintaxis general que es en su mayoría similares en todos los idiomas modernos. El nombre del subconjunto en tanto no es más que una coincidencia histórica. Brendan Eich de Netscape, la leyenda que creó este lenguaje Javascript legendario llamado casualmente LiveScript. Esto fue alrededor en 1990. Este fue sin duda un gran avance programadores for ya que fue puramente evalúa en tiempo de ejecución y se podría utilizar para interactuar directamente con los navegadores. Sin embargo, casi al mismo tiempo, Java estaba inmensamente populares. Por lo que decidieron llamarlo JavaScript para que las personas presten atención a algunos JS mientras se está en la idea errónea de que se trata de un up-gradación de Java.

popularidad en 2019

Java vs JavaScript | Differences and Popularities - 6

el gráfico anterior nos muestra una comparación clara en cuanto a la popularidad de las lenguas en 2019. JavaScript es el lenguaje más popular a partir de hoy. Su uso ha crecido enormemente y está siendo utilizado for casi todo hoy en día. Sin embargo, la popularidad de JavaScript no debe ser motivada a cabo for su superioridad sobre Java.

Rendimiento

Java vs JavaScript | Differences and Popularities - 7

Java es un lenguaje de tiempo de compilación y por lo tanto necesita un compilador, a diferencia de Js que se ejecuta en tiempo de ejecución. Se necesita una máquina virtual para ejecutar el código Java mientras que en Js sólo necesita su navegador. Sin embargo, una técnica de comparación muestra que Java derrota a JavaScript en términos de rendimiento.

Además de esto, programación orientada a objetos JavaScript sólo recientemente ha llegado directamente unido a él. Antes de eso, los desarrolladores y programadores tendrían que manipular JavaScript para hacer que funcione como una programación orientada a objetos Lenguaje. Java, por el contrario, nació for OOPS al igual que C ++.

Usos

Java es el desarrollo del lado del servidor y las aplicaciones usadas for for native Android. JavaScript se utiliza for desarrollo web front-end, la creación de animaciones en la web y ahora también for el desarrollo del lado del servidor usando NodeJS.

Cualquier estudiante nuevo en el campo de la programación será intrigado por lo que ambos son capaces de lograr. Sin embargo, es puramente una elección personal en cuanto a qué idioma será el mejor for nadie.

veredicto

diría que JavaScript está claro ganador, pero luego me prometió que no sería sesgada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *