La creación de una propiedad en el prototipo en JavaScript

En este artículo, vamos a aprender cómo crear una propiedad de prototipo en JavaScript ?

Es un malentendido común que JavaScript no está orientado a objetos. De hecho, es cierto que hasta hace poco tiempo JavaScript no ha tenido la palabra clave class. Pero funciones en JavaScript son más poderosos de lo que son en muchos otros idiomas y se pueden utilizar para idiomas orientados a objetos características tradicionales imitan.

Lo que es prototipo?

Cada objeto en JavaScript tiene un enlace interno a otro objeto llamado el prototipo. Cuando leemos una propiedad de un objeto (ejemplo class, foo.bar lee la propiedad barra de de foo ), cheques de JavaScript que esta propiedad existe en foo. Si no es así, comprueba si existe JavaScript en la propiedad foo .__ proto__ y así sucesivamente hasta __proto__ en sí no está presente. Si se encuentra un valor en cualquier nivel, se devuelve. De lo contrario, los rendimientos de JavaScript indefinido.

Aquí está un ejemplo que borrar lo que acabo de escribir.

var student = {
name: 'John'
}; //A student object
console.log(student.name); // John
console.log(student.age); // undefined

Como se desprende de las ejemplo, el objeto estudiante tiene una propiedad nombre que for su valor cuando se conoce. Pero cuando imprimimos el student.age , conseguimos definir debido a la que la propiedad no está presente en el objeto. Los controles de JavaScript si la propiedad existe en estudiante .__ proto__ y así sucesivamente hasta __proto__ en sí no está presente.

Dado que este valor no está presente en cualquier nivel, por lo que se class indefinido. Pero digamos, definimos la siguiente manera.

Código

var student = {
name: 'John'
}; //A student object
student.__proto__.age = 32;
console.log(student.name); // John
console.log(student.age); // 32

Como podemos ver, no hemos directamente definido la edad de propiedad en el objeto del estudiante, pero en lugar de prototipo, que será capaz de obtener el valor con las prototipo. Ya que comprueba un nivel hacia arriba y lo encontró en el prototipo es así, que lo utilizó.

El prototipo es muy útil y sobre todo que no lo nota. Es por eso que somos capaces de utilizar toString () método en cualquier objeto creado por el usuario. No se define en el objeto en sí mismo, pero en el prototipo del objeto () constructor y por lo tanto podemos usar el método sin ningún problema.

Esperanza te gusta este artículo. Comparte tu opinión en los comentarios a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *