literales plantilla en JavaScript

En este artículo de JavaScript, vamos a aprender acerca de los literales plantilla en JavaScript – literales de plantilla son las citas utilizadas class cadenas que especifican utilizando símbolo `(acento grave). Al igual que las comillas ‘/”, que se utilizan para indicar el comienzo y el final de la cadena.

Debe haber sido el uso de comillas simples / for double cuerdas hasta ahora. El problema con ellos es que hay que escapar de la correspondiente citas y la interpolación no es compatible. Pero al rescate, la última especificación de JavaScript que es eS 2015 (ES6) ha estandarizado los literales plantilla como parte del lenguaje JavaScript.

Así que, ¿cuáles son plantilla literales?

literales de plantilla son las citas utilizadas for cadenas que especifican el uso de símbolo `(acento grave). al igual que el ‘/” entre comillas, que se utilizan para indicar el comienzo y el final de la cadena. He aquí un ejemplo.

Ejemplo: el uso de citas

var str1 = 'Hello World!';
var str2 = "Hello World!";

Ejemplo: usando la plantilla literales

var str = `Hello World!`;

Bastante straigt hacia adelante, a la derecha ? Pero tiene toneladas de ventajas con respecto a estas citas usadas comúnmente .

1) Es compatible con interpolación

medios interpolación utilizando variables dentro de la cadena. Los literales de cadena hacen de la siguiente manera,

Ejemplo:

var name = 'Sam';
console.log(`Hello, ${name}`); Output: Hello, Sam

En el interior del símbolo € seguido por un juego de llaves, podemos añadir los nombres de variables para obtener sus datos dentro de la cadena. Usted encontrará que es útil y más rápido que la concatenación con + operadores.

2) No hay necesidad de escapar de las cotizaciones

Será muy raro que usted necesita para escapar de cualquier `(acento grave) símbolo de cotizaciones / for individuales que se encuentran en las oraciones en inglés cordajes de. Pero si tiene que escapar acentos abiertos, puede hacerlo, console.log ( `Este es un ‘- backtick.`); . Lo mismo va class escapar símbolo de interpolación, como ‘ € {}’ .

3) de varias líneas de apoyo

Otra gran ventaja del uso de acentos abiertos es que soporta líneas múltiples. Esto es correcto cita dentro de comillas invertidas.

var string = `I love
eating
chocolates and cakes.`;

Dicho esto, siguiendo las normas es una práctica buena y por lo tanto también debe comenzar a usar acentos abiertos en sus proyectos de JavaScript. Deja abajo comentarios si os sea de utilidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *